¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Cristalbox

Taller de automóvil

La franquicia Cristal Box es una empresa dedicada a la comercialización de lunas de automóvil, junto con láminas de control solar.

La franquicia Cristalbox nace en el año 1995, una empresa dedicada a la comercialización de lunas de automóvil de todas las marcas y modelos, junto con láminas de control solar, un producto totalmente novedoso.

Hoy podemos presumir de ser una iniciativa empresarial española en continuo crecimiento, que trabaja con dos objetivos fundamentales: alcanzar la excelencia en la atención al cliente y ofrecer la mas alta capacitación profesional a nuestros empleados y colaboradores.

En nuestra empresa buscamos la solución mas eficaz para cada tipo de rotura. Por eso, antes de decantarnos entre reparación o sustitución, tenemos en cuenta factores como la productividad, los costes y el medioambiente. Ademas utilizamos recambio homologados y primeras marcas y nos ocupamos de todos los trámites con las compañías de seguros para que nuestros clientes obtenga soluciones rápidas y eficaces.

Se trata de un negocio sin competencia, la reparación de lunas se trata de un mercado en expansión en el que solo operan unas cuentas redes de talleres, y Cristalbox se encuentra entre las principales, con implantación por todo territorio nacional.

El producto de Cristalbox vende, repara y sustituye todos los productos de todas las marcas y modelos. Para ello, llega a acuerdos con los proveedores de las mismas, a los que selecciona en función de criterios de calidad y servicios de distribución.

La franquicia Cristalbox pertenece al grupo de Cristalauto Rápido, S.L., empresa que lleva trabajando desde 1991 y que fue creada por Fernando Puebla, propietario de un negocio familiar de talleres mecánicos, y Javier Celaya, que aporta el perfil comercial. Desde su sede en Tudela (Navarra), a los seis meses Cristalauto Rápido ya estaba en disposición de implantarse en Pamplona, y a los dos años, de traspasar las fronteras de Navarra y establecerse en Zaragoza.

El primer taller franquiciado se abrió en Burgos. En la actualidad contamos con locales en Extremadura, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Andalucía, Canarias, País Vasco, Aragón, y Madrid.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Cristalbox