¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias CangurosVip

Servicios asistenciales | Servicios a domicilio

Empresa dedicada a la combinación de la vida laboral con la vida del hogar a través de soluciones rápidas a través de sus servicios a domicilio.

CangurosVip nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes, priorizando y optimizando al máximo el servicio al cliente. El resultado de ello es que la franquicia CangurosVip ha revolucionado el mercado de los servicios a domicilio.

Consiste en un proyecto innovador, joven y adaptado a los tiempos de hoy en día. Surgió de la idea de un grupo de profesionales con gran experiencia en el sector de los servicios a domicilio que fueron capaces de observar una gran necesidad que presentaba en el mercado: el poder compatibilizar la vida laboral con la vida del hogar.

Hoy en día, muchas personas se ven afectadas y preocupadas por a quien dejar al cuidado de sus seres queridos, bien sean bebés, niños, personas que necesitan atención especial e incluso a quien dejar al cuidado y mantenimiento de su hogar, fontaneros, electricistas etc. Por ello el objetivo de la franquicia CangurosVip es ofrecer soluciones rápidas, cómodas, de calidad y adaptables a sus clientes.

La misión de la empresa es mejorar la calidad de vida de las familias poniendo a su disposición sus numerosos profesionales altamente calificados del hogar para así ahorrarles tiempo y esfuerzos. El fin que se busca la franquicia es que estas personas disfruten más de sus ratos, bien sea dentro o fuera del hogar, o bien sea con sus familiares o no.

CangurosVip disponen de varias líneas de negocio para así abarcar todas las necesidades que pueden surgir en el hogar. Por ello, sus profesionales tienen experiencia previa, algunos de ellos son técnicos de educación infantil, auxiliares de clínica y geriatría, docentes, psicólogos, podólogos, esteticien, profesionales de servicio doméstico, fontaneros, electricistas y de mantenimiento del hogar.

La franquicia CangurosVip busca personas inquietas y emprendedoras para desarrollar y expandir el éxito de su negocio. Buscan crecer a nivel nacional e internacional ofreciendo los beneficios de sus servicios exclusivos y diferenciadores, siempre y cuando se mantenga su esencia de ser rápidos y eficientes.

El funcionamiento del modelo de negocio de esta franquicia es muy sencillo ya que su objetivo primordial es ofrecer sus servicios al mayor número de personas posibles para satisfacer sus necesidades diarias transmitiéndoles la mayor confianza y profesionalidad.

La franquicia no se centra en promocionarse a través de campañas publicitarias (tanto online como offline), radio o prensa, se da a conocer a través de su web propia en la cual vienen explicados de manera sencilla y visual todos los servicios que ofrece.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

CangurosVip