¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Cativos

Parque infantil

Compañía de servicio que está centrada y especializada en niños con edades comprendidas entre los cuatro meses y los tres años.

Franquicia Cativos, líder nacional en gestión de escuelas infantiles. Su servicio está centrado y especializado en niños con edades comprendidas entre los cuatro meses y los tres años, con una labor de atención continua e individualizada, tanto en los aspectos educativos como asistenciales.

Un proyecto que en dos décadas de trabajo ha alcanzado la excelencia y la confianza de cientos de familias.

La franquicia Cativos está presente en Ayuntamientos, Hospitales, Universidades, en centros del Ministerio de Defensa y, como no, en sus propios centros. “Somos la empresa que mejor combina la gestión educativa con la experiencia en la gestión empresarial a través de una amplia red de centros ya consolidados”.

Cuentan con un departamento propio de gestión pedagógica y un departamento de gestión y auditoría interna de calidad, además de un equipo pedagógico cuyo objetivo es la continua innovación.

Son la primera empresa española en obtener el certificado de calidad ISO 9001-2000 en gestión de educación infantil.

Empresa española dedicada a la Gestión Integral de Escuelas Infantiles con más de 20 años de experiencia en el sector, superando la barrera de 30 centros en toda España y con cerca de 250 profesionales haciendo de este proyecto una realidad.

Nuestro servicio, centrado y especializado en niños y niñas con edades comprendidas entre los cuatro meses y los tres años, y en la infancia en general, se basa en una labor de atención continua e individualizada, tanto en los aspectos educativos como asistenciales.

La CALIDAD es nuestra premisa fundamental y por ello utilizamos una metodología y una tecnología avanzada y actualizada día a día, fomentando el desarrollo de las capacidades de aprendizaje dentro de un marco cálido, agradable y dinámico.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Cativos