¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Chiquititas Spa

Ocio especializado

Centro de ocio para ellas mediante un nuevo concepto de Girls Party basado en un centro Spa.

la franquicia Chiquititas Spa es una prueba de que a veces los sueños se hacen realidad, un nuevo concepto de Girls Party inspirado en todas las niñas que pasan horas y horas frente al espejo, se miran, desfilan ante él, se prueban maquillajes, distintos vestidos y toman prestado las cosas de mamá y las hermanas mayores. Aquí se sentirán como verdaderas princesas.

Gracias a esta iniciativa, fruto del gran esfuerzo emprendedor de Susana, su creadora, hoy todas ellas pueden formar parte de este fascinante mundo de forma sana, segura y divertida. Un mundo de ensueños, lleno de glamour, brillo y fantasías para que lo puedan disfrutar junto a sus amigas.

Chiquititas Spa nació en 2011, ofreciendo fiestas temáticas spa para niñas y ha conseguido un crecimiento exponencial en su sector, convirtiéndose a lo que es hoy en día,  un lugar para que tanto las niñas, adolescentes y madres puedan divertirse y relajarse.

En sus instalaciones podrán celebrar desde una fiesta de cumpleaños, graduación, baby shower, comunión, hasta despedidas de solteras. Ya que ofrece diferentes paquetes adaptados a sus edades y necesidades.

Todas las niñas merecen cumpleaños inolvidables”. Si eres una persona dinámica, con dotes comerciales y te gusta hacer que la gente de tu alrededor se sienta bien, disfruten y sean felices, la franquicia Chiquititas Spa es “tu negocio ideal”.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Chiquititas Spa