¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Serclean

Limpieza, reparaciones y construcción

Compañía dedicada a ofrecer servicios de limpieza profesional a empresas.

En franquicia Serclean prestan servicios de limpieza profesional a empresas de todo tipo a través de una red de delegaciones y franquicias repartidas por todo el territorio nacional.

En cuanto a los valores que rigen a la compañía se sustentan bajo las siglas P.E.C. que representan la visión del sector de limpieza:
Productividad. Los esfuerzos se dirigen a obtener la mayor productividad gracias a una permanente actualización de nuestros sistemas, equipos y productos de limpieza.
Ecología. Creen en la sostenibilidad por lo que siempre utilizan equipos y productos que respeten el medioambiente.
Calidad. Para lograrla apuestan decididamente por la proximidad y la supervisión continua.

Cuentan con personal, métodos y conocimientos que, después de 20 años de exitosa experiencia en el sector de la limpieza, han sabido satisfacer las necesidades del cliente. Por lo que tiene gran experiencia en el sector sabiendo qué es lo que pide el cliente y solucionando sus problemas. Sus métodos de limpieza son muy efectivos, gracias a sus profesionales y al tiempo empleado.

La franquicia Serclean ofrece  servicios de limpieza (diaria, semanal o mensual) a todo tipo de instituciones (oficinas, comercios, naves, comunidades, establecimientos de hostelería, fábricas, supermercados, cines, centros comerciales, spas, clínicas, despachos, clubs deportivos…).

A continuación os detallaremos de forma más extensa los valores de la compañía mencionadas anteriormente.

– Productividad: Estudian detalladamente las instalaciones para reducir los tiempos de limpieza a través los sistemas de trabajo y del empleo de los productos y equipos más eficientes del mercado.
– Ecología: Creen en la sostenibilidad por lo que estan al corriente de los avances en equipos y productos que respetan el medioambiente.
– Calidad: Buscan la satisfacción de los clientes mediante unos servicios de calidad para lo que apostamos decididamente por la proximidad al cliente y la supervisión continua.

La clave del éxito de la compañía reside en el sistema de limpieza “GREEN CLEAN” permite reducir hasta un 40% el tiempo empleado por otras empresas manteniendo un alto nivel de limpieza y la máxima protección de las instalaciones. “Lo bueno no tiene por qué ser caro”.

Junto a MundoFranquicia podrás obtener el apoyo necesario para la gestión de este nuevo proyecto. Te acompañaremos en todo el proceso franquiciador desde el minuto uno. Contamos con grandes profesionales que harán que el tiempo de recuperación de la inversión inicial se reduzca al mínimo, máxificando la eficacia de dicha franquicia.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Serclean