¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias MASSII

Limpieza, reparaciones y construcción

MASSII es una empresa especializada en prevenir y solucionar la suciedad de las superficies urbanas mediante un novedoso sistema de limpieza.

La franquicia MASSII, es una franquicia especializada en prevenir y solucionar, mediante una fórmula exclusiva y una técnica propia desarrollada, la suciedad que crean la polución y el vandalismo en las ciudades.

Mediante su fórmula propia de prevención de suciedad, aplicable a cualquier tipo de superficie, la franquicia MASSII ha prestado servicio a ciudades tan importantes como Montreal, Milán, Varsovia, Venecia, Madrid, Barcelona, etc.

La franquicia MASSII es la solución a la ineficacia actual de servicios de mantenimiento urbano, puesto que después de limpiar las superficies dañadas estas son protegidas con los productos exclusivos HLG System, como prevención a los actos vandálicos, obteniendo así un importante ahorro en costes de mantenimiento.

El equipo de MASSII está formado por profesionales con más de 30 años  de experiencia en el sector de las aplicaciones en pintura. Y desde hace 10 años, se han especialzado en la aplicación de HLG System. Con la experiencia en el mundo de las pinturas, y del HLG System, MASSII ha ampliado sus prestaciones y en estos momentos la protección y mantenimiento de todo tipo de superficies del entorno, es una de nuestras principales actividades.

La filosofía de aplicación y mantenimiento, ha permitido a MASSI que en estos momentos, disponga de una superficie superior a los 450.000 m2 de paisaje urbano protegido con HLG System que permite tener unos espacios limpios de forma sostenible y ecológica.

Barcelona fue la primera ciudad en la que se implantó hace 10 años este sistema de protección en su mobiliario urbano con unos resultados muy satisfactorios y gran ahorro de costes en el mantenimiento de su entorno urbano.

La franquicia MASSII es un negocio novedoso ya que trabaja con una fórmula propia exclusiva, por lo que no tiene competencia, además, no se requieren conocimientos especializados para llevar el negocio y para realizar la actividad no es necesario local comercial, por lo que la inversión inicial es mínima y disminuyen los costes fijos mensuales.

La filosofía de trabajo duro de la franquicia MASSI ha exigido expandir el modelo de negocio y difundir la originalidad de este concepto por todas las zonas de la geografía española, centrándose en ciudades turísticas y zonas costeras, donde hay más suciedad en las calles.

La central franquiciadora ofrece apoyo constate en formación para la gestión del negocio, de captación de clientes, de técnicas de ventas del servicio, formación de los trabajadores, etc.

Si quieres gestionar tu propio negocio, un negocio rentable y sostenible, tanto a corto plazo como a medio y largo plazo, la franquicia MASSII es tu oportunidad.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

MASSII