¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Tecnorete

Inmobiliarias

Empresa de intermediación inmobiliaria en franquicia con una nueva manera de entender el negocio.

La franquicia Tecnorete es una empresa de intermediación inmobiliaria en franquicia con una nueva manera de entender el negocio, a través de un concepto que involucra a personas con una amplia experiencia en el sector.

La enseña Tecnorete destaca ya que sobresale entre otros aspectos, por la vocación de servicio a los clientes, por el preciso conocimiento del mercado residencial, por la profesionalidad y la transparencia de todos sus agentes inmobiliarios y por la aplicación de las más modernas tecnologías para apoyar el trabajo diario de sus agencias.

La franquicia Tecnorete se diferencia ya que es una empresa joven, con personal dinámico que opera a través de una metodología enfocada hacia el mejor trato posible y una atención personalizada del cliente. Tecnorete se define como una marca internacional, presente en España e Italia, donde cuenta con más de 480 puntos de venta, por lo que tiene experiencia de negocio en diferentes países con diferentes culturas.

Los valores residen en la calidad del servicio, el cliente como centro en la toma de decisiones, el conocimiento, así como la innovación.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Tecnorete