¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias RE/MAX España

Inmobiliarias

RE/MAX España es un modelo de negocio con ideas innovadoras y avanzadas. Su sistema se basa en reclutar y retener los mejores vendedores del mercado.

RE/MAX se fundó en el siglo XX como un modelo de negocio innovador y avanzado para su época. Su sistema se basa en reclutar y retener a los mejores vendedores del mercado, brindándoles un soporte y un acompañamiento fundamentales para el desarrollo de su negocio, donde sus resultados depende directamente de su capacidad de trabajo.

Este sistema funciona desde entonces, el cual explica el éxito alcanzado por RE/MAX en 5 continentes en más de 72 países.
A nivel internacional RE/MAX todos los años crece considerablemente. Desde 1995 que opera en España y gracias a su modelo de negocio implementado ha conseguido llegar a ser una inmobiliaria de éxito.

Filosofía y valores de la franquicia RE/MAX España

• Basados principalmente en el crecimiento personal de sus asociados y en los valores éticos a la hora de trabajar con sus clientes. La filosofía de la compañía se apoya en el éxito de cada persona ya que esto ayuda a impulsar el éxito de la compañía, es decir, de todos.

• Ofrece un trabajo totalmente independiente con el apoyo internacional de la red de franquicia.

• En base a estos valores y filosofía cada año RE/MAX crece más con personas altamente cualificadas que deciden trabajar en su amplia red.

Estos son los tres pilares fundamentales en los que se basa la compañía:

1. Todo el mundo gana: Buen ambiente de trabajo y un elevado potencial de ingresos de los asociados, así como su formación constante en la compañía. Todo esto ello logra el éxito del cual se beneficiarán todos, tanto cliente, como asociado como la compañía.

2. Todos los asociados cuentan con su propio negocio, pero no están solos: En todo momento cuenta con el apoyo de toda la red de modo muy directo y continuado. Los franquiciados pueden trabajar de manera independiente aportando y aplicando sus propias ideas, generando equipos y dedicando el tiempo en lo que consideren oportuno.

3. Principios Corporativos de RE/MAX: El principal es trabajar en una cooperación absoluta con el resto de la red basándose en el código ético de la propia compañía; honestidad, equidad, rendición de cuentas y normas precedentes.

“Nuestros clientes nos eligen de entre toda la oferta inmobiliaria por nuestros servicios de confianza”

“Nuestro propósito es fomentar un comportamiento ético y profesional.”

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

RE/MAX España