¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias El Rincón de Guijuelo

Restaurantes

El Rincón de Guijuelo se dedica a la venta y degustación de productos ibéricos, especialistas en jamones de Guijuelo.

La franquicia El Rincón de Guijuelo es un nuevo concepto de franquicia destinada a la venta y degustación de productos ibéricos, especialistas en jamones de Guijuelo.

La franquicia El Rincón de Guijuelo, se trata de un concepto innovador y diferencial que pone al alcance de todos la posibilidad de desarrollar una tienda o zona de restauración con degustación de productos gourmet. La oferta se complementa con una amplia variedad de servicios que hacen que la franquicia El Rincón de Guijuelo tenga un valor diferencial respecto a los modelos de negocios gourmet que a día de hoy se habían  desarrollado.

A través de los más de 100 años y junto con el desarrollo de la Denominación de Origen, Grupo Julián del Águila ha desarrollado una gama de productos de una altísima calidad que pone a disposición de las franquicias. Las razones  de disponer de productos de gran calidad se deben a las explotaciones  propias de cerdos ibéricos, alimentación de los mismos en encinares propios  y la mejor tradición a la hora de realizar una curación lenta y artesanal, además  del  entorno más  adecuado.

El modelo de negocio de las franquicias El Rincón de Guijuelo cuenta con dos posibilidades: tienda o  zona de restauración.
El punto de venta o tienda está compuesto por un pequeño mostrados para que el cliente pueda adquirir los productos al peso y degustarlos en su domicilio. Estos se presentan de una manera selecta y a unos precios muy competitivos para el cliente final lo que se traduce en un amplio margen para el franquiciado.

La segunda opción para el franquiciado es una zona de restauración con una barra-degustación donde el cliente puede consumir una amplia variedad de montaditos, tapas y raciones de productos propios, con el objetivo de rentabilizar el espacio.

La decoración de los locales de la franquicia El Rincón de Guijuelo busca transmitir la mezcla entre la restauración moderna y la calidad de los productos ibéricos de Guijuelo, siempre mezclando la tendencia actual y minimalista, haciendo especial hincapié en la iluminación. Las fachadas se componen de grandes cristaleras, con la intención de que el cliente vea el interior, invitándole a probar la gran variedad de productos.

El perfil ideal de los franquiciados de El Rincón de Guijuelo es el de auto empleado que pueda trabajar y a la vez gestionar el negocio. A pesar de que esta figura es la ideal, es importante resaltar el papel de posibles inversores al cargo de un equipo cualificado.

Poder disfrutar de productos de gran calidad, cuidadosamente seleccionados con criterios estrictos y muchos de ellos acogidos a Denominaciones de Origen es lo que ofrece en El Rincón de Guijuelo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

El Rincón de Guijuelo