¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Nostrum

Comida rápida

Nostrum es una cadena de comida para llevar con más de 100 tiendas en las que ofrece productos caseros, 100% naturales y equilibrados y adaptados al bolsillo de cualquier cliente.

franquicia expansión internacional

Nostrum es una cadena de comida preparada nacida en Barcelona en 1999 y que actualmente cuenta con más de 100 tiendas-restaurantes en  todo el país.

El modelo de negocio se basa en por ofrecer a sus clientes productos caseros con ingredientes naturales. Disponen de una gran variedad de deliciosos platos, equilibrados y a precios convenientes. Platos elaborados principalmente para llevar a casa o a la oficina, pero con la posibilidad de degustarlos igualmente en el establecimiento elegido.

Nostrum se distingue por vender tiempo, ya que toda la dedicación de tiempo que los clientes se ahorra en la cocina, lo pueden dedicar a otras actividades, sin por eso tener que renunciar a la calidad y a la cocina tradicional, con una variedad de más de 65 platos caseros a elegir incluyendo platos biológicos.

Las tiendas-restaurante Nostrum se encuentran muy bien ubicadas, en locales de entre 80 y 120 metros cuadrados, en zonas muy diferentes pero tienen en común las calles emblemáticas y concurridas, normalmente cerca de oficinas y zonas comerciales.

Todas ellas tienen dos zonas a diferenciar: la tienda, en la entrada del local, donde el cliente compra el producto que se encuentra expuesto en unas grandes vitrinas; y la zona de degustación al fondo, con mesas, sillas y espacios amplios, en el caso que el cliente prefiera consumirlo in situ.

Además de las tiendas-restaurante, Nostrum cuenta con máquinas vending que pone a disposición de diferentes empresas el poder ofrecer a sus clientes o empleados platos preparados de calidad.  Con este servicio los recintos de venta como oficinas, gimnasios, clínicas o hoteles, entre otros, pasan a ofrecer un servicio inexistente para ampliar su oferta de cara a los clientes. Conforma un valor añadido y ahorra tiempo tanto a los empleados como a los clientes. Para estos supone una manera cómoda y próxima de adquirir productos cuando no disponen de tiempo suficiente para cocinar o para acudir a un restaurante.

Los locales Nostrum no necesitan salida de humos al no requerir una cocina local para la elaboración. Todos los platos están elaborados en una cocina central, que son envasados y transportados hasta la tienda sin intermediarios por lo que el coste del producto se disminuye consiguiendo márgenes más altos.

El sistema logístico de Nostrum asegura la recepción diaria automática en las tiendas mediante el sistema SAP Rollout.

Si está interesado en emprender dentro de la restauración y considera reunir las capacidades de trabajo y el capital de inversión necesario para convertirse en franquiciado de la cadena, únase a un concepto probado y de éxito como Nostrum.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Nostrum