¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Taberna del Volapié

Cervecería y tapeo

La franquicia Taberna del Volapié es un nuevo concepto de gastro taberna andaluza, que mezcla los mejores productos con la creatividad de cocineros con estrella.

La franquicia Taberna del Volapié es un nuevo concepto de gastro taberna andaluza, que mezcla los mejores productos con la creatividad de cocineros con estrella.

Su origen se remonta a un tren urbano que se inauguró en Jerez en 1872 y era conocido como la “La Jerezana”. Cada día, hacía un recorrido por todas las bodegas e incluso entraba en el interior de algunas de ellas, para realizar cargas de vino. Como homenaje a esa ciudad en la que tanto se inspiran los restaurantes, “Jerez 1872” figura en la fachada de todos los locales de Taberna del Volapié.

La franquicia Taberna del Volapié tiene una base firme de más de 40 restaurantes operativos repartidos por toda la geografía española, en los que aplica una exitosa estrategia basada en la rentabilidad de cada uno de sus franquiciados. Se trata de un modelo de negocio con raíces andaluzas que funciona en todo el país. Abrir las puertas de una franquicia Taberna del Volapié es trasladar el embrujo del Sur a la propia taberna, su alegría y pasión por la buena vida, combinando tradición y sabor con el atrevimiento y el arte de cocineros reconocidos internacionalmente con estrellas Michelin, como Dani García o Diego del Río.

En Febrero del 2015 Foodbox S.A. adquiere la franquicia Taberna del Volapié. FoodBox es una innovadora plataforma de restauración multimarca que ha nacido con una idea muy clara: liderar la nueva restauración organizada española.

Los establecimientos de la franquicia Taberna del Volapié cuentan con el ambiente de la renovada gastronomía gaditana. Sus locales combinan la originalidad y el arte, recuperando las esencias del toro, el campo y el flamenco. Se trata de un concepto líder en el sector del casual food andaluz, que combina la cocina tradicional con toques de innovación y atrevimiento, marcando nuevas tendencias en la cocina moderna.

El modelo de negocio de la franquicia Taberna del Volapié se adapta a las necesidades actuales del mercado, ofreciendo un tipo de negocio de alta rentabilidad con una inversión muy reducida y de fácil gestión.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales que presta a la red el apoyo necesario para desarrollar la actividad, haciendo ver a los franquiciados otra perspectiva el Sur, en base a una cultura en la que se mezclan los placeres sencillos de la vida con la innovación y la tecnología.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Taberna del Volapié