¿Buscas una franquicia?

Franquicias El faro del sur

Cervecería y tapeo

El Faro del Sur es un restaurante que se caracteriza por el marisco y el pescaíto frito

En la franquicia El Faro del Sur es un grupo de locales de restauración, que nace para acercar a todas partes los productos propios elaborados y comercializados desde nuestra central de Punta Umbría.

La franquicia El Faro del Sur ofrece multitud de raciones desde tan sólo 6 euros de gran calidad y en un tiempo estimado de elaboración de 8 a 10 minutos aproximadamente.

El Faro del Sur busca emprendedores interesados en gestionar un negocio en plena expansión que centra su actividad en la restauración basada en tapas y raciones, uno de los ámbitos con mayor demanda dentro del sector de la hostelería.

Ofrecen al mercado de clientes sus productos con una elaboración sencilla, natural y sana para la satisfacción general de los mismos; y por supuesto, a un precio inmejorable que sin lugar a dudas no pasará inadvertido y favorecerá rápidamente al crecimiento del negocio que les ocupa.

Su objetivo es el de lograr la apertura de locales de restauración, donde poder degustar los productos que ofrecen, que son elaborados y comercializados desde la central de Punta Umbría, rincón incomparable y paraíso natural de pesca sin parangón.

Se trata de un negocio fácil de gestionar, con una cocina muy sencilla que evita inversiones altas en equipamiento y elimina procesos complejos que limitarían la capacidad de servicio.

Los productos de franquicia El Faro del Sur son escogidos por su calidad y, gracias a las condiciones de compra del grupo, son obtenidos a un precio muy competitivo que repercute directamente sobre el margen obtenido del negocio.

En definitiva, una completa y acertada oferta que se acompaña de una ambientación y decoración mediterránea y marcadamente marinera.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia El faro del sur?

Inversión inicial: 52.450 €
Derecho de entrada: 12.000 €
Royalty: 4% sobre ventas
Canon Publicitario: 2.5% sobre ventas
Zona de exclusividad: No
Vigencia de contrato: 5-10 años
Población Mínim: 70.000 hab.
Superfície Mínima: 100 m2
Perfil del franquiciado: Emprendedor interesados en gestionar un negocio de tapas y raciones
Requisitos del Local: Centros comerciales o zonas céntricas

Claves del negocio

  • Negocio fácil de gestionar
  • Cocina con procesos de elaboración sencillos
  • Baja inversión en equipamiento
  • Productos de gran calidad
  • Alto margen de beneficio

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2013
  • Inicio de la expansión: 2015
  • Red de España: 2
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info