¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Aromas de Dakar

Cafetería, heladería y chocolatería

Empresa de producción y comercialización de café, que le permiten llegar rápidamente con comodidad a todo el territorio nacional.

La franquicia Aromas de Dakar, es la compañía líder de un grupo empresarial dedicado al sector del café desde el año 1965. Actualmente es una de las empresas de la Comunidad Valenciana que mayor crecimiento ha experimentado en el mundo del café expreso y de la hostelería. Cuenta con una gran infraestructura empresarial en sus áreas de producción y comercialización, con unos canales de distribución establecidos que le permiten llegar rápidamente con comodidad a todo el territorio nacional, distribuyendo el mejor café de cada variedad y a la mejor relación calidad-precio.

Especialistas en el mundo del café, su última apuesta empresarial se centra en uno de los sectores que mayor auge está teniendo en el panorama nacional de la franquicia, el de los establecimientos especializados de hostelería; esto en los coffe Shops. Tras minuciosas investigaciones de mercado y adaptación de un sistema de gestión empresarial aplicado al tipo de establecimiento, el resultado se ha materializado en los establecimientos pilotode la franquicia Aromas de Dakar; cuya competitividad ha quedado demostrada a tenor de los resultados obtenidos.

Hoy en día franquicia Aromas de Dakar cuenta con la experiencia de haber montado ya 24 cafeterías, con unos resultados económicos satisfactorios en todas ellas. Esto es un factor a considerar a la hora de emprender una franquicia.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Aromas de Dakar