¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Schmidt Cocinas

Cocinas

Schmidt Cocinas es, a día de hoy, el primer fabricante y exportador francés de muebles de cocina en España y el quinto de Europa, con un know-how de casi 50 años, cuatro fábricas propias y más de 700 tiendas exclusivas en todo el mundo.

La franquicia Schmidt Cocinas es, a día de hoy,  el primer fabricante y exportador francés de muebles de cocina en España y el quinto de Europa, con un know-how de casi 50 años, cuatro fábricas propias y más de 700 tiendas exclusivas en todo el mundo.

A nivel europeo, la enseña cuenta con una red de más de 500 tiendas en Francia, Alemania, Bélgica, Suiza, Países Bajos, Gran Bretaña, Italia, España y países escandinavos. Además en base a su estrategia de crecimiento internacional, la marca se ha abierto a otros mercados como Australia, Líbano, Nueva Caledonia, La reunión, Marruecos o Rusia.

Su concepto de distribución y tiendas único en el sector cocinas y se basa en la satisfacción del cliente final con un único interlocutor durante todo el proceso de realización de un proyecto así como formaciones permanentes para actualizar y optimizar sus competencias son primordiales para la marca.

Ha desarrollado un concepto de tienda único, que cuanto con una amplia exposición, así  cuenta con una zona de selección en la que expone materiales, colores y accesorios y una zona de calidad, para ajustar las soluciones en función de las necesidades del cliente.

Todas las tiendas están atendidas por personal altamente cualificado, de manera que la marca designa a un asesor como interlocutor durante el desarrollo y realización de cada proyecto para proporcionar al cliente todo el soporte necesario.

Otro de los valores que destacan de la enseña es que es el primer fabricante de mobiliario de cocinas y baños que ha obtenido la certificación NF Medio Ambiente-Mobiliario, el único sello ecológico oficial que valida la calidad medioambiental de los productos de mobiliario. En este sentido, al adquirir una cocina Schmidt se está haciendo una compra eco-responsable.

Además cuenta con el sello mundial PEFC: Programa  de Reconocimiento de Certificaciones Forestales, garantizando que las maderas utilizadas en la fabricación de sus muebles proceden de explotaciones forestales duraderamente trasplantadas.

De cara a la red, la franquicia Schmidt Cocinas siempre presta a sus franquiciados asistencia permanente para la materialización de su proyecto. Realizan un estudio detallado y preciso para la realización de un plan de financiación, formación continua y ayuda en la puesta en marcha de la tienda.

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo