¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias FotoDigitalDiscount

Fotografía

Copistería de expertos en impresiones fotográficas y digitales, además de proyectos, transparencias, la franquicia también dispone de cartuchos para impresora.

La franquicia FotoDigitalDiscount es la mayor franquicia en el sector de la fotografía y de la imagen tanto en Italia como en España. Su éxito se debe al hecho de ofrecer una variedad de servicios de alta calidad y de impresión a 360grados a precios bajos y competitivos:

• Tienda de foto e impresión digital;

• Fotografía profesional para books, cátalogos, bodas, comuniones y todo tipo de eventos;

• Copistería;

• Gadgets (carcasas y fundas, llaveros personalizados y mucho más), productos promocionales y publicitarios, artículos profesionales;

• Venta de cartuchos para impresoras;

• Tipografía:tarjetas de visita, folletos, flyers, postales y mucho más;

• Impresión en estructuras rígidas (lienzos, banners, lámparas, paneles);

• Impresión en cualquier superficie (en azulejos, adhesivos, globos, imanes, pins, mantas, relojes y mucho más).

La franquicia FotoDigitalDiscount destaca por ofrecer no sólo todo estos tipos de servicios, sino por basar su negocio principalmente en la impresión digital, sector que va adquiriendo protagonismo gracias a su mayor versatilidad y a su adaptabilidad a cualquier tipo de superficie y material como base imprimible.

La franquicia FotoDigitalDiscount ofrece la mejor solución para imprimir todo sobre todo.

Otra motivación de este éxito, no menos importante, es la demanda de una muy baja tarifa de entrada, solamente de 15.000 €, para una actividad que asegura al afiliado:

– Un recargo muy alto

– Rápida vuelta de inversión

– Almacén centralizado que optimiza la gestión del resto

– La posibilidad de devolver la mercancía

– Formación personalizada gratuita y asistencia continua (antes y después l abertura)

– Lanzamiento promocional de la nueva tienda con la formula “dday” (1 día de fotos gratuitas a todos los clientes de la nueva tienda, a cargo de la casa madre)

– Publicidad y comunicación periódica

Formar parte de la franquicia FotoDigitalDiscount es muy simple, quien quiere puede afiliarse al grupo y no se debe tener una experiencia en el sector sino muchas ganas de emprender un proyecto que dirigir con la máxima libertad y seguridad de una marca ganadora.

La franquicia FotoDigitalDiscount organiza cursos antes y después de la apertura y sigue al franquiciado, acompañándole en cada necesidad.

Riesgo de la empresa “Ø”

FotoDigitalDiscount es una empresa de bajo coste que permite a los franquiciados recuperar rápidamente la inversión mínimizando los riesgos de la empresa.

Por lo que concierne a los “ingresos” nuestra fórmula ofrece a cada franquiciado la oportunidad de disfrutar de los precios más bajos del mercado obteniendo márgenes de ganancia muy elevados.

Únete tu también al equipo ganador y crea tu punto de venta FotoDigitalDiscount.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

FotoDigitalDiscount