¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias CreditServices

Finanzas y Seguros

CreditServices ofrece soluciones financieras a aquellos clientes que buscan las mejores condiciones, a empresas y a particulares.

La franquicia CreditServices es una empresa privada, formada por economistas, abogados y expertos analistas financieros, con más de 10 años de experiencia en el asesoramiento bancario y empresarial a diferentes corporaciones, pymes y particulares. Ofrece financiación y refinanciación a empresas y familias.

La empresa brinda sus servicios a aquellos que no tienen tiempo para ir de banco en banco y, sobre todo, no pueden desplazarse a las entidades que les aprobarían la operación pero que el cliente desconoce.

Además ofrece asesoramiento tanto a Empresas como a Particulares. CreditServices puede negociar por el cliente, son muchas las ventajas de contar con un experto negociador de bancos que esté de tu parte.

Ayuda a empresas y familias a mejorar sus finanzas, seleccionando los bancos que pueden disponer de financiación y/o refinanciando sus deudas con sus propios bancos. Buscan esta financiación entre todos los bancos, las financieras y fondos de inversión que existen en nuestro país.

Es por tanto una gran solucion para el cliente que no llegue a final de mes, la empresa cuida de renegociar con sus bancos y proveedores, consiguiendo las quitas y esperas que necesite. Podemos cuidarnos también de entregar al banco su vivienda sin que le reclamen cantidad alguna posteriormente.

Además de ofrecer soluciones a particulares y empresas, esta compañía se encargará de la gestión de la firma de sus franquiciados ofreciendo apoyo y soporte para garantizar el éxito.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

CreditServices