¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Facial Clinique

Estética y salud | Estética y cuidado personal

Facial CLINIQUE es una empresa experta en medicina estética facial y en depilación láser gracias a sus profesionales.

La franquicia Facial CLINIQUE pretende dar un giro de mercado al concepto actual de la medicina estética. Su objetivo es ofrecer los servicios y tratamientos de medicina estética y depilación láser de la mano de los mejores especialistas en centros de alta calidad y prestigio a un precio asequible. Con ello, Facial CLINIQUE pretende posicionarse en el mercado al ganar confianza y fidelización por parte de sus clientes.
Los principios que Facial CLINIQUE mantiene desde sus inicios es ser una marca de éxito basándose en la seguridad, eficacia y calidad.

Facial CLINIQUE es la primera cadena española que aspira a democratizar los servicios de medicina estética de la cara y depilación médica láser ofreciendo seguridad y eficacia. Uno de los requisitos básicos de la empresa es ofertar tratamientos con la máxima calidad. Para ello es imprescindible contar con los mejores profesionales médicos. El equipo médico de la franquicia Facial CLINIQUE siempre trabaja bajo su propio protocolo médico para así potenciar la belleza natural del paciente.

El objetivo del diagnóstico global de la cara es:
-Personalizar el tratamiento preventivo, curativo y de mantenimiento.
-Estudio individualizado.
-Asegurar el éxito del tratamiento.
-Generar confianza y seguridad al paciente.
-Garantizar resultados naturales.
-Hacer realidad las expectativas del paciente.
-Máximo control y seguimiento del tratamiento.

Ventajas de las clínicas Facial CLINIQUE
-Calidad por encima de cantidad. Cada paciente es atendido, diagnosticado y tratado de una manera individual con el objetivo que conozca cada fase de su tratamiento.
-Licencia de sanidad. Cumple estrictamente los requisitos de materia de seguridad, higiene y garantía.
-Todas las clínicas están ubicadas en zonas de fácil acceso para todos los clientes.
-Gracias a la formación y continuo reciclaje de sus profesionales médicos utilizan las técnicas más avanzadas.
-Se suministran de los mejores laboratorios reconocidos internacionalmente, los cuales les aportan los mejores productos testados clínicamente y cumpliendo todos los requisitos sanitarios.
-Precio justo.
-Sus instalaciones de prestigio cuentan con un diseño moderno y minimalista con materiales de alta calidad para conseguir un entorno cómodo y agradable para todos sus clientes y colaboradores.
-Para mantener una relación a largo plazo con sus clientes y fidelizarlos, ofrece promociones con descuentos considerables a medida que se vayan realizando más tratamientos.

Las franquicias Facial CLINIQUE ofrecen posibilidad de fidelización a sus clientes con el objetivo de ponérselo fácil y asequible a todas las economías.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Facial Clinique