¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Centro Policlínico Europeo

Especializados salud y belleza

Centro Policlínico Europeo es un modelo de negocio pionera en España en el tratamientos de enfermedades y patologías comunes

El Centro Policlínico Europeo (C.P.E.) su modelo de negocio se basa en una técnica revolucionaria que ha supuesto el láser CO2. El centre ofrece una solución efectiva que reduce al mínimo tanto el dolor como las molestias. Centro Policlínico Europeo garantiza unos tiempos de recuperación mínimos que surgen en este tipo de afecciones. Todo ello gracias a la última tecnología que aplica su equipo médico que hace posible dar de alta al paciente en el mismo día de la operación, sin dolor ni necesidad de un postoperatorio, eliminando el dolor del paciente y logrando una calidad de vida.

Centro Policlínico Europeo se funda con el objetivo primordial de dar una respuesta inmediata a las enfermedades. Todos sus centros cuentan con profesionales altamente cualificados que ofrecer un diagnóstico preciso y una solución a la enfermedad.

Entre las enfermedades que trata suelen ser las patologías más comunes y/o afecciones de la región anal, especialmente hemorroides, fístulas, fisuras, condilomas, pólipos anales o tumoraciones. Este tipo de patologías son muy comunes, llegando a afectar en algún momento de la vida de una persona al 50% de la población.
La franquicia está siempre a la última respecto a las tendencias tecnológicas del mercado como: Láser CO2, Láser verde, Ecografía de última generación y quirófano de cirugía mayor ambulatoria. Siempre a la vanguardia de las tecnologías.

El Centro Policlínico Europeo está ubicado en una de las mejores zonas de A Coruña contando su centro con unas modernas y cómodas instalaciones al servicio de sus pacientes.

La compañía busca inversores o personas que deseen desarrollar una actividad innovadora, sin competencia directa y con grandes ratios de rentabilidad. Los futuros franquiciados deben estar dispuestos a abrir una unidad como mínimo en grandes capitales españolas.
La Central participa, si el franquiciado así lo desea, en la apertura de un centro como socio capitalista y/o gestor.

En conclusión, Centro Policlínico Europeo es un espacio creado para ofrecer los mejores tratamientos médicos a la curación de enfermedades.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Centro Policlínico Europeo