¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Best English

Enseñanza Idiomas

En Best English logramos que nuestros alumnos tengan un gran dominio del inglés y puedan desenvolverse con soltura.

Datos de
contacto

La franquicia Best English nace gracias a equipo con más de 25 años de experiencia de profesionales y profesores nativos-bilingües, formados dentro del método comunicativo BEST para la enseñanza del inglés y su cultura. Dentro del método comunicativo BEST nos distinguimos por nuestra didáctica en situaciones de comunicación oral.

El método Best English tiene muy en cuenta que la lengua es un medio principalmente oral y prioriza el desarrollo de las habilidades psicológicas, mecánicas a nivel de producción y lingüísticas en su integridad que resultan en una producción natural y fluida del inglés en nuestros alumnos.

Añadimos diversión, colorido y contextualización del inglés y su cultura a través de GAMIFICACIÓN.

Incluimos temáticas culturales que se convierten en experiencias muy educativas y gratificantes para nuestros estudiantes.

Una Academia BEST ENGLISH es un lugar donde tanto los alumnos como sus padres se sienten cómodos y atendidos en todas sus necesidades referidas a la enseñanza y el aprendizaje del inglés.

El trato de nuestro profesorado y personal administrativo es cercano y siempre colaborador.

Clave 1. MÉTODO INNOVADOR, integrador, divertido, efectivo y práctico que llevamos a cabo.

Clave 2. BRILLANTES RESULTADOS que obtienen nuestros estudiantes de infantil, KIDS&TEENS, así como los Adultos y Empresas*.*(Compatible con financiación de la Fundación Tripartita.).
Clave 3. ALTÍSIMO PORCENTAJE DE APROBADOS en los exámenes MCERL de Cambridge.

Clave 4. ATENCIÓN PERSONALIZADA que prestamos a nuestros alumnos y la cercanía que mantenemos con nuestros estudiantes y sus familias.

Nuestros contenidos están alineados con los estándares establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Nuestros alumnos se preparan y realizan anualmente con gran éxito los exámenes que dan acceso a los títulos MCERL emitidos por la Universidad de Cambridge.

Las actividades de clase están diseñadas de acuerdo a la edad de cada grupo de alumnos teniendo muy en cuenta las capacidades y necesidades individuales.
INGLÉS PARA TODAS LAS EDADES.  En BEST ENGLISH pretendemos lograr que nuestros alumnos tengan un gran dominio del inglés y puedan desenvolverse con soltura en cualquier situación.

KIDS & TEENS

Nuestros KIDS comienzan a aprender inglés con el método BEST a partir de los 3 años y van completando y certificando etapas de acuerdo al MCERL. Siguiendo nuestro método, un KID puede conseguir el certificado A2 del MCERL al completar 6º de Primaria.

Las clases de los más pequeños tienen un enfoque totalmente comunicativo y se rigen por múltiples actividades que involucran la atención y el interés de los pequeños.

Las clases para TEENS están pensadas y diseñadas para que sigan avanzando dentro de la conquista del inglés y diseñadas teniendo en cuenta sus intereses y necesidades. Siguiendo la programación de nuestra academia, un TEEN puede alcanzar el nivel B2 al terminar la Escuela Secundaria Obligatoria (4º ESO) y antes de comenzar el Bachillerato.

ADULTS

Hoy en día existe un gran mercado para el aprendizaje del inglés y la adquisición de los títulos MCERL (A2-C1). Es en este campo donde BEST ENGLISH sobresale por su calidad y efectividad en la enseñanza.

El programa de adultos está planteado para facilitar incluso a aquellos sin preparación previa, la obtención de los títulos MCERL (A2-C1) y el aprendizaje fluido del inglés.

Muchos de nuestros centros realizan grupos de conversación semanales en el que pueden participar tanto nuestros alumnos como el público en general y que fomentan nuestra imagen.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Best English