¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Las Lilas

Moda unisex

Las Lilas es una cadenas de tiendas de moda y complementos de gran éxito repartidas por
los distintos puntos de la geografía española

Las Lilas es una red de tiendas con presencia en distintas ubicaciones de la geografía española como: Alicante, Bilbao, Valencia, Santiago de Compostela…

Todas sus pequeñas tiendas comercializan bisutería y completos para la mujer, con una gran acogida en el mercado. A pesar de ser esta su actividad principal, también ofrece accesorios, lencería, regalos y las últimas tendencias de moda para la mujer.
Su éxito y excelente acogida en el mercado se debe gracias a la calidad de sus productos y el trato exquisito con el cliente, gracias a sus más de 10 años de experiencia en este sector.

La marca de “Las Lilas” se basa en la elegancia y feminidad, dos elementos que trazan la línea conceptual de la enseña. Ofrece un estilo evidente y figurativo con un objetivo claro: crear un objeto identificativo de marca, un objetivo elegante y femenino siendo este un elemento de distinción que perdure en el tiempo y llega a ser asimilado por el propio nombre de marca.

Artesanía propia

Todos los productos elaborados por “Las Lilas” están hechos a mano por artesanos en talleres especializados ubicados en Bali, Tailandia y la India, lo que permite seguir una tradición de siglo ofreciendo una exquisita artesanía de calidad y difícil de imitar. En estos países, Las Lilas, desarrolla y fabrica todos sus productos sostenibles y respetando el medio ambiente, dos factores imprescindibles para la marca.
Las Lilas cuenta con los mejores artesanos, altamente cualificados y dispuestos a desarrollar nuevas ideas. Todo ello facilita que la marca pueda ofrecer colecciones originales a sus clientas, a través de una técnica pura y delicada. La esencia de estas colecciones se inspira en el trabajo y la artesanía dando como resultado unas piezas únicas, ideales para que la use una mujer moderna, actual, de la sociedad de hoy en día.
Todos sus completos ofrece distintos estilos y están elaborados con una amplia gama de materiales basados en las últimas tendencias. Las Lilas garantiza que todos sus materiales son de gran calidad, resistencias y duraderos en la elaboración de todos sus productos.

Por todo ello, Las Lilas ofrecen un modelo de crecimiento basado en el sistema de franquicia, ya que consideran que es una gran oportunidad para un negocio nuevo, fresco y con gran auge.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Las Lilas