¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Patukos

Moda infantil y juvenil

La franquicia patukos es tu tienda de bebes y puericultura que reúne la mejor selección de prendas infantiles.

Datos de
contacto
  • www.patukos.net
  • 91 640 45 76
  • cwebster@mundofranquicia.com
  • C/ Akilino Arriola, nº 6, 48600, Sopelana (Vizcaya)

La franquicia Patukos es una tienda de puericultura y moda infantil de hasta cinco años que recopila la mejor selección de prendas infantiles de las mejores marcas para otorgar al cliente la máxima satisfacción de estilo en las prendas para los más pequeños.

Patukos nace con la ilusión de aunar la modernización de patrones de moda con la tradición artesanal en la confección textil en la ropa de bebe.

La marca Patukos se posiciona en el mercado como la primera cadena de tiendas de moda infantil multimarca en el mercado español con un producto cuidadosamente adaptado a las necesidades del público. Para ello, trabajamos conjuntamente con los mejores proveedores de la península.

Patukos se crea por la necesidad de proporcionar al proceso de compra de ropa de bebé la comodidad que internet nos ofrece, unido a las garantías propias que proporciona el hecho de tener dos tiendas físicas, ubicadas en los municipios de Sopelana (Vizcaya) y Éibar (Guipuzkoa).

Ofrecemos una variada selección de artículos cuyo diseño y calidad esperamos sean del agrado de nuestros destinatarios, los bebés, niños y niñas hasta 5 años y sus padres; elaborando looks completos, incluyendo la canastilla y primera puesta de los bebes tradicional, pasando por vestidos, conjuntos, jesusitos, san franciscos, etc.

La decoración de la tienda y el asesoramiento en la búsqueda y el montaje en la tienda es total y siempre prestando especial atención a las características del local, la zona de implantación y las posibilidades del franquiciado.

La franquicia Patukos nace a partir de un proceso de observación y de respuesta a una demanda de producto de calidad, de confección artesanal, con materiales exquisitos para dar solución a las necesidades del vestir de bebés, su primera puesta, y hasta los cinco años aproximadamente, uniendo todo ello a unos precios competitivos, asequibles a todos las economías sin renunciar al diseño y a la calidad de la fabricación NO en serie, y en el respeto a procesos productivos humanos y de fabricación propios de la mano artesanal, creando de esta manera una ropa de bebé de calidad y a un precio justo.

En Patukos los clientes no acuden a una simple tienda a comprar ropa, sino que reciben un asesoramiento personalizado de cómo vestir a su bebe o niño de los pies a la cabeza.

En España a día de hoy no existen redes de franquicia destacadas en el sector de la puericultura con la garantía de imagen cuidada y el amable trato que reciben los clientes de la franquicia Patukos cada día.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Patukos