¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Little Kings

Moda infantil y juvenil

Miranda es uno de los principales distribuidores de moda infantil del mundo, cuyo formato comercial (Little Kings), está en continuo crecimiento.

La franquicia Little Kings, es una boutique infantil, nace de una enseña líder en el diseño y fabricación de moda infantil, Manufacturas Textiles Miranda, ubicada en Andújar, empresa fundada en 1.985, financiada 100% con capital español, será quien repalde la cadena de tiendas. Miranda es uno de los principales distribuidores de moda infantil del mundo, con un formato comercial (la franquicia LittleKings) que cuenta con más de 84 establecimientos distribuidos actualmente por España y que está en continuo crecimiento.

La singularidad de su modelo de gestión, basado en innovación y desarrollo, ha convertido a Miranda en uno de los mejores fabricantes de moda infantil en la actualidad.

La primera tienda LittleKings abrió en 1995 en Jaén, lugar en el que la empresa inició su actividad de franquicia y en la cual se ubica la central de la compañía.

Cada temporada Primavera/Verano y Otoño/Invierno, se diseñan y fabrican más de 1.000 referencias distintas. Desde las tallas recién nacido de 1 mes hasta Junior con 16 años.

Desde la creación de Little Kings, su estrategia firme es ofrecer prendas de alta calidad y diseños exclusivos a precios competitivos, todo ello conlleva que Little Kings crezca de manera constante y sólida alcanzando una posición de liderazgo dentro de la expansión, consiguiendo en la actulidad más de 44 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.

En cuanto al modelo de negocio, se pueden destacar varios puntos de interés:

* Mercancía en depósito bajo cesión.

* La Central llevará a cabo reposiciones automáticas de la mercancía

* Generación de pedidos una vez por semana por parte del franquiciado.

* Devolución de la mercancía a la Central del Stock sobrante sin cargo para el franquiciado.

Los servicios para el franquiciado son un gran asesoramiento y apoyo en la validación de locales comerciales, así como el seguimiento en las obras y decoración del proyecto.

Además de apoyo en la selección de personal con una supervisión y apoyo constantes.

Las ventajas de abrir una franquicia Little Kings son múltiples ya que se trata de un proyecto seguro y rentable que se ha posicionado con éxito en el sector de la moda infantil.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Little Kings