¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

SCOTTA 1985

Moda caballero

La franquicia Scotta1985 es una marca juvenil donde prima el diseño y la calidad, trabajando hasta el mínimo detalle en cada una de las prendas.

franquicia scotta 1985
franquicia scotta 1985
franquicia scotta 1985
franquicia scotta 1985
Datos de
contacto

La franquicia Scotta 1985 surge en el año 2006 bajo el nombre de BackslidE cambiándolo en Septiembre del 2014 por el nombre de Scotta 1985 con una reestructura empresarial y con un plan de negocios más ambicioso (distribución en tiendas Multi Marca, tienda física en zona Premium de Madrid a modo de buque insignia, venta on-line, franquicias y venta internacional).

Nuestros clientes son principalmente hombres entre 20 y 45 años con poder adquisitivo medio-alto y que aprecien la calidad y diseño. Asimismo tenemos una colección de niño hasta los 12 años.

La franquicia Scotta1985 es una marca juvenil donde prima el diseño y la calidad ante todo, donde nos gusta cuidar al cliente trabajando hasta el mínimo detalle de nuestras prendas.

Somos una marca muy polivalente donde podemos vestir a varios tipos de clientes desde el niño más pequeño hasta el padre, con un estilo casual chic que va perfecto para esas ocasiones donde quieres sentirte cómodo y elegante a la vez. Nuestro look es ideal para un “casual friday”.

No seguimos cánones ni normas. Somos el espíritu fresco, alegre y dinámico que todo hombre o niño necesita. Nuestros valores están arraigados en la amistad, la pasión por el deporte y la elegancia unida a la comodidad.

Diseñamos, fabricamos y distribuimos ropa casual para todos aquellos hombres que quieran sentirse bien, que valoren la calidad, y que no sigan modas ni tendencias.

Las raíces son importantes para nosotros, por eso queremos reflejar en nuestro logo todo lo que una scooter transmite – Libertad, frescura, y buen rollo -, que para nosotros es tan importante.

La calidad, la fabricación supervisada y la renovación continuada de las colecciones son la base de nuestro éxito.

Iniciamos nuestra expansión con la franquicia Scotta 1985 en el año 2017 como marca consolidada y con ganas de hacer crecer nuestro proyecto de la mano de los mejores asociados. Por ello buscamos a emprendedores conocedores del sector textil e inversores que se rodeen de un equipo completo y sofisticado.

Nos caracterizamos por ser un equipo estructurado, joven y dinámico, que se encargará de garantizar un asesoramiento sólido y continuado.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

SCOTTA 1985