¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Spar

Supermercados

SPAR es la mayor cadena de supermercados independientes del mundo con más de 12.124 unidades de negocio operativas presente en 36 países y 4 continentes

La franquicia Spar es la mayor cadena de supermercados independientes del mundo, con más de 12.332 unidades de negocio operativas, 1.133 de ellas en España.  Está presente en 36 países de 4 continentes. Spar es una marca de larga trayectoria especialmente en Europa, donde tiene un nivel de notoriedad y reconocimiento muy altos.

Spar, como enseña, sigue apostando por la fórmula de establecimientos de proximidad, con atención especial a los productos frescos, con un surtido adaptado a los clientes de cada zona geográfica y con una atención exquisita al consumidor.

Una serie de características hacen que un supermercado Spar sea un lugar atractivo donde hacer la compra, por eso los centros de franquicia Spar están pensados para asegurarse una importante afluencia de clientes desde el primer día. Es un supermercado próximo, cercano, donde el cliente encuentra todo lo que busca y necesita. En este sentido es un supermercado completo.

Trabajan con los mejores proveedores con un surtido de más de 8.000 referencias, 1.730 referencias de productos SPAR en exclusiva para las tiendas SPAR y SENSATIONS , con productos de excelente calidad y precios muy competitivos.

En momentos de incertidumbre y escenarios complicados es cuando una marca experimentada y fuerte adquiere más valor. la franquicia Spar es una marca de larga trayectoria especialmente en Europa, donde tiene un nivel de notoriedad y reconocimiento muy altos.

Algunas cifras que nos dan idea de la dimensión:

  • 180.000 empleados en todo el mundo.
  • 6.691.967 m2 de superficie de ventas.
  • 10.000.000 de clientes diarios a nivel internacional.
  • 31.976 millones de euros de facturación.

Los franquiciados SPAR pertenecen a la mayor organización del mundo del comercio independiente con una red de almacenes y plataformas equipadas con la última tecnología para dar un servicio a los socios rápido, eficaz, cómodo y seguro en todo el territorio nacional.

El franquiciado cuenta con un equipo de profesionales y una estructura de departamentos pensada para que cada supermercado SPAR consiga los objetivos de rentabilidad y gestión es de cada supermercado pero está permanentemente asesorado y guiado por cada una de las áreas de la central. Este soporte integral hace que un supermercado sea muy fácil de gestionar.

Publicidad, promociones de fidelización de clientes, marketing social, marketing telefónico, marketing relacional … herramientas todas enfocadas a comunicarse con el consumidor y sus clientes de la manera más efectiva.

Disponen de la última tecnología para que gestionar un supermercado resulte sencillo.

Cuentan con una amplia red logística de alto nivel tecnológico que permite suministrar a todos y cada uno de los supermercados con puntualidad.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Spar