¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Carrefour Express

Supermercados

Carrefour Express es un supermercado de proximidad del Grupo Carrefour que mantiene todos los criterios y la esencia de la marca adaptado a superficies reducidas desde 100 metros cuadrados.

La franquicia Carrefour Express nace del deseo del grupo de adaptar las ventajas de su modelo tradicional a formatos comerciales más cercanos al consumidor.

La franquicia Carrefour Express es un supermercado de proximidad, de 100 a 700 metros cuadrados que cuenta con las grandes ventajas del grupo Carrefour como son la experiencia, el surtido, la logística o reconocimiento de marca. Esto combinado con  el conocimiento del entorno propio de un establecimiento de barrio con una atención cercana, la localización, una ambientación que invite a recorrer toda la tienda y repetir la compra la oferta de productos locales, etc, hace de Carrefour Express un modelo de negocio de éxito.

Se trata de la primera franquicia de alimentación en España que lleva más de 30 años confiando en este modelo de expansión. Carrefour es el líder en el sector de la distribución en el mundo con cerca de 16.000 establecimientos  en 34 países.

La franquicia de Supermercados Carrefour Express está cuidadosamente diseñada para facilitar la compra de productos desde una central logística ofreciendo el mejor surtido de una extensa variedad de marcas líderes y propias, siguiendo la política comercial de Precios Bajos Todos los Días.

Es un negocio de éxito debido al importante reconocimiento de la marca Carrefour, una logística de productos frescos diaria y condicionada a la tienda, unos excelentes sistemas de gestión, un horario comercial adaptado a las necesidades del cliente, unas buenas condiciones de compra , y un largo etcétera, que hacen que el cliente repita.

Las franquicias Carrefour Express están dirigidas tanto a perfiles emprendedores como a gestores de un supermercado interesados en mejorar la rentabilidad de su negocio. Por encima de todo, Carrefour ofrece con su modelo Express una franquicia rentable, una inversión segura y el compromiso de contar desde el primer día con un amplio equipo de profesionales, centrados en mejorar permanentemente la rentabilidad del negocio.

Además Carrefour ofrece a todos aquellos emprendedores que cuenten con un  supermercado en propiedad y estén interesados en mejorar la rentabilidad de su negocio. Se ofrece la oportunidad de reconvertir un establecimiento en un supermercado Carrefour Express.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Carrefour Express