¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Pans & Company

Alimentación

Enseña dedicada al sector de la bocatería, con reconocido prestigio.

La franquicia Pans & Company es una gran enseña de dicada a la venta de bocadillos con  productos de calidad de la gastronomía española.

Desde la inauguración de su primer establecimiento en 1991, las claves del éxito de Pans & Company, compañía de restauración rápida líder nacional en el sector de la bocadillería, se han fundamentado tanto en el esmerado servicio y atención al cliente como en la elevada calidad de los productos con los que elabora sus bocadillos. Sus ingredientes frescos y naturales y su inspiración en la dieta mediterránea admiten variadas y creativas combinaciones.

Uno de los principales elementos diferenciadores de Pans & Company es su variada oferta de bocadillos en distintos tipos de pan, que se pueden complementar con diferentes ensaladas y postres. La permanente renovación de esta oferta, con especialidades de mes y de temporada, es fruto del departamento de investigación de Pans & Company que, junto con el de marketing, analiza constantemente las tendencias del público y adapta la oferta de los productos según sus gustos y necesidades.

La franquicia Pans & Company es la marca precursora de una nueva manera de entender la restauración rápida, que representa una evolución del fast food hacía unos niveles de calidad y servicio mucho más altos.

Pans & Company pertenece a The Eat Out Group, filial de Agrolimen, que cuenta en la actualidad con 700 restaurantes en 8 países, y opera a través de más de 10 marcas líderes en el sector de la restauración que representan distintos conceptos y propuestas gastronómicas, entre las que destacan: Frescco, Dehesa Santa María, ADK, Bocatta, Ribs, Krunch, Pollo Campero y la propia Pans&Company.

Historia.
Hablar de Pans & Company  es hablar de bocadillos. Desde 1991, cuando abrieron su primer restaurante, y hasta hoy, el bocadillo ha sido el producto estrella.
Hay muchas otras empresas donde puedes encontrar bocadillos, sí, pero aquí son los únicos que entienden el bocadillo como su identidad en sí y como el pilar fundamental de la marca.

Calidad
Calidad, calidad y sólo la mejor calidad es por la que apuestan en PANS.
Calidad en los productos, para complacer al paladar al 100%.
Calidad en el servicio, con el fin de que cuando venga el cliente  a los restaurantes no sólo disfruten de la comida,  sino también de la experiencia.

Valores
Para Pans, lo primero es cliente. Queremos que el cliente salga con una sonrisa de los restaurantes. Es lo que más importa. Por eso nos preocupamos mucho de que siempre se encuentren limpios los restaurantes, impecables, que Trabajamos cada día para que cuando salga el cliente de Pans ya estén pensando en volver.

Esto supone una mayor rapidez para recuperar la inversión depositada, y que junto a los profesionales de MundoFranquicia, podrás alcanzar un gran éxito en tu negocio.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Pans & Company