¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Godiva

Cafetería, heladería y chocolatería | Alimentación | Delicatessen

Enseña dedicada al sector de la chocolatería, siendo líder mundial, en la producción de chocolates.

La franquicia Godiva es la marca líder mundial de chocolate premium. Desde su nacimiento ha sabido combinar los ingredientes frescos y naturales con un trabajo artesanal convirtiéndose en una marca legendaria.

Actualmente la enseña está presente en Norteamérica con más de 3.000 puntos de venta y en Europa, Oriente Medio y Asia a través de tiendas, corners y en aeropuertos internacionales.

El esfuerzo por el posicionamiento de la marca y la innovación así como la atención que presta a las tendencias globales de consumo, le ha otorgado a la franquicia Godiva un crecimiento sostenido. Destaca su continuo trabajo en el concepto del “lujo accesible” con caprichos de consumo diario: Godiva dipping (fruta bañada en chocolate), chocolixir (bebidas de chocolate) o chocoiste, la gama de chocolates de consumo instantáneo.

Es muy importante la larga experiencia de Godiva en chocolate y en venta le ha convertido en un bonito concepto de negocio rentable. Esto le ha animado a desarrollar un plan de expansión en España.

La clave del éxito son los productos auténticos, frescos y exquisitos, así como su elaboración que sigue procesos artesanales fruto de la tradición y experiencia.

Desde su creación en 1926 en Bruselas (Bélgica), Godiva Chocolatier se ha convertido en una de las marcas de chocolate más prestigiosas del mundo. Su pasión por la innovación y el lujo, combinados con una experiencia memorable contenida en cada bocado, han hecho de Godiva una marca legendaria. Gracias al uso de ingredientes frescos y naturales, así como al saber artesano y dedicación de sus empleados, Godiva ha sido designada proveedor oficial de la Casa Real belga. Hoy día, los expertos Maestros Chocolateros utilizan su valioso talento para crear innovadoras recetas a partir de los ingredientes más frescos. Los sabores son una tentación, las texturas son delicadas y las decoraciones cautivan la mirada.

Un elemento diferenciador es el packaging, dispuestos en impresionantes y modernos estuches, estos deliciosos chocolates se encuentran a su disposición en las sofisticadas boutiques Godiva en las ciudades más selectas de todo el mundo. Abrir una caja de chocolates Godiva constituye una auténtica experiencia sensorial que merece la pena vivir. Deje que las yemas de sus dedos acaricien las inconfundibles texturas del ballotin, desde la cinta de seda hasta el relieve de Lady Godiva. Retire la cinta y levante la tapa. Respire profundamente y disfrute del fabuloso aroma de un chocolate de inigualable calidad. Luego, abra los ojos y déjese cautivar por la maravillosa selección de tentadoras formas y texturas de un apetitoso chocolate blanco, o de un delicado chocolate con leche, o de un sofisticado chocolate negro.

Desde MundoFranquicia te daremos toda la información necesaria, para conseguir emprender este gran modelo de negocio, con un constante apoyo de nuestros grandes profesionales.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Godiva