Blog

Invertir en Alfa F, una inversión inteligente

En el mercado actual, al inversor se le presentan numerosas opciones de inversión, pero la oportunidad que supone Alfa F y su innovadora fórmula de cogestión y aceleración de franquicias, presenta elementos propios y únicos que marcan la diferencia a la hora de optimizar nuestra inversión.

En Alfa F, invertimos en empresas de éxito, enseñas con un gran potencial de crecimiento, que son seleccionadas y a las que se dota de un proyecto completo y profesional para acometer su expansión en franquicia.

Proyectos con éxito consolidado y demostrado, así como marcas con amplia presencia internacional que eligen a Alfaefe como su socio para la expansión en España, con las miras puestas en Europa.

Franquicias preparadas y dispuestas para ofrecer a sus franquiciados un negocio de éxito y un soporte integral en su gestión. Son las franquicias Alfa F.

Alfa F, una inversión inteligente que marca la diferencia:

  • Diversificación por sectores: invertimos en retail, servicios y restauración y hostelería, siempre atentos al mercado para adaptarnos a su evolución.
  • Inversión “de nicho” rentable: el sector de la franquicia sigue creciendo, con perspectivas favorables y un amplio potencial de expansión.
  • Participación: el inversor decide y participa en la selección de los proyectos y en el propio desarrollo del negocio.
  • Menor riesgo: la inversión se divide en varios proyectos, aumentando la posibilidad de retorno y minimizando riesgos.
  • Equipo profesional y “saber hacer”: experiencia y trayectoria avaladas, con los procesos certificados de Mundofranquicia, líderes en franquicia.
  • Retorno de la inversión por varias vías: remuneración por dividendos, participación en los proyectos y plusvalía por “exit” o venta futura.
  • Sinergias: participar en los proyectos de Alfa F permite conocer de primera mano múltiples oportunidades de inversión.
  • Internacionalización: la vocación de Alfa F es internacional, permitiendo a los inversores opciones preferentes de inversión más allá de nuestras fronteras.

Alfa F activa sus proyectos mediante la combinación de la experiencia, conocimiento y saber hacer del empresario con la aportación del equipo profesional de Alfa F y todos sus medios para acelerar el crecimiento y la expansión. Es el “win-win” perfecto
Tanto si eres un inversor que busca inversión financiera, como si buscas un proyecto de negocio ilusionante y rentable en el que invertir, o tienes un proyecto empresarial diferencial, que puede ser franquiciable, contacta con nosotros y estudiaremos juntos tu mejor opción de inversión.

Pablo Muñoz Gacto

Director de Alfa F

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Invertir en Alfa F, una inversión inteligente
1 (20%) 1 voto