Alfa F es la primera aceleradora de franquicias, una entidad jurídica independiente, participada mayoritariamente por mundoFranquicia, a través de la cual se afrontará la cogestión de una selección de proyectos de franquicia de muy peculiares características. En todo caso proyectos que seleccionen los socios de Alfa F y muestren excelentes perspectivas de negocio y crecimiento. Negocios que tengan al frente empresarios que vean en nuestra propuesta cogestora una forma profesional y altamente cualificada de estructurar su futura organización franquiciadora.
Alfa F actúa ante estos proyectos como un departamento externo de franquicias de la enseña, acometiendo no solo la realización del proyecto (definición estratégica global, planificación financiera y documentación informativa, legal y operativa – el coste de realización de este proyecto de franquicia es el único que tendrías que abordar como empresario -, sino encargándose íntegramente de la expansión de la cadena (captación, información, selección, concesión e integración de franquiciados) y de coordinar cualquier acción y decisión relacionada con la organización y funcionamiento de la red de franquicias.
Para todo ello, Alfa F emplea todos los recursos técnicos y humanos de mundoFranquicia y su metodología en la realización de proyectos de expansión en franquicia. Tanto el proyecto como las acciones de expansión que Alfa F decida abordar se desarrollarán en base a los procedimientos de calidad de la consultora certificados en la norma ISO 9001.
Tanto el proyecto como las acciones de expansión que Alfa F decida abordar se desarrollarán de acuerdo a nuestros procedimientos de calidad certificados en la norma ISO 9001. Alfa F se asociaría con tu empresa, participando con un 40% en el capital de una entidad de nueva constitución que actuará como central de franquicias.