Blog

Ver, conocer, probar, aprender… para franquiciar.

Llega La Revolución de la Hostelería

Ya tenemos la fecha casi encima. En menos de dos semanas estaremos sumergidos de lleno en eso que hemos dado en llamar La Revolución de la Hostelería o, lo que es lo mismo, la suma de Expo Foodservice y Hostelshow. Un evento organizado por las revistas Restauración News y MAB Hostelero –ambas de Peldaño- que es, sin duda, una de las citas ineludibles del profesional de la hostelería.

Y también, por qué no, una cita ineludible para la franquicia hostelera porque, al final, hablamos de un evento de mucha utilidad para las marcas, en tanto en cuanto que en él éstas pueden sacar provecho a muy diversos aspectos.

Por una parte, la zona de exposición, el elemento más clásico del evento, en el que la marca franquiciadora, o los mismos franquiciados podrán encontrar los productos más novedosos para su negocio. Tanto en alimentación y bebidas, como en tecnología, equipamiento, etc. E incluso quizá algo que les sorprenda. Lo que es seguro es que todos los expositores serán empresas acostumbradas a dar servicio al canal y sean capaces de satisfacer sus necesidades.

Pero, no solo de exposición vive el hombre, hostelero y/o franquicia. Sino que un valor añadido que puede aportarles un evento como La Revolución de la Hostelería es el contenido que ofrece a los asistentes: un congreso en el que los temas más actuales, los que habitualmente se tratan en Restauración News y Mab Hostelero, se llevan a mesas de debate en vivo, en el que, por ejemplo, este año se abordarán casos como el de la nueva restauración mexicana como tendencia imparable, las instalaciones infantiles, la decoración o la cerveza artesana, que encuentran presencia en el día a día de las cadenas. La mayor parte de ellas operan en franquicia.

Quizá el visitante esté interesado en invertir en uno u otro negocio, franquiciar, un concepto consolidado o novedoso… quizá sea él mismo el propietario de dicha idea innovadora o en vías de expansión. Y, para ello, el Restaurant Concepts Day, es su plataforma. En esta interesante actividad, conceptos que buscan desarrollarse, exponen sus puntos fuertes en un formato de Elevator’s Pitch, en ocho minutos, ante la concurrencia. El escenario adecuado para darse a conocer.

Existen muchas más cosas que podrían decirse del evento que tendrá lugar en apenas unos días -20 y 21 de noviembre-, pero el espacio es limitado. Podríamos hablar de la zona de Espacio Negocio, de las actividades paralelas que tendrán lugar en el evento, de los talleres… pero este texto se alargaría demasiado. ¿Cuál es la mejor opción? Que nos visitéis; solo hay que registrarse. Venid a La Nave, los próximos 20 y 21 de noviembre.

 

Anai García,

Redactora jefe área hostelería & hotel en Peldaño

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Ver, conocer, probar, aprender… para franquiciar.