Blog

“No hay mayor premio que ver a un cliente feliz con su franquicia en marcha”

Mi trayectoria laboral siempre ha estado vinculada a la recepción, puesto de la empresa donde se produce el primer contacto con los clientes. Mi función principal es dar la bienvenida a los visitantes e indicarles a dónde se deben dirigir. También me encargo de responder las consultas, tanto de clientes como de empleados, ya sea en persona, vía telefónica o por email.

En ciertos momentos, mis funciones sirven como apoyo a otros departamentos, en la mayoría de los casos para el departamento de Administración, en temas de facturación y contratación.

Tras varios años trabajando en asesoramiento para franquicias, he de decir que me llena satisfactoriamente mi puesto, ya que, en cierto modo, soy la persona que facilita el primer paso para que cualquiera que esté interesado en montar una franquicia pueda realizarlo conociendo el procedimiento que hay que seguir, paso a paso, para cumplir su objetivo final: tener su propia franquicia.

A veces no es tarea fácil, ya que no todo el mundo tiene una idea clara de lo que quiere, y es ahí donde entra nuestra experiencia como consultoría que somos, a la hora de informar y asesorar, averiguando las necesidades del interesado para encontrar su objetivo y que sea el más adecuado.

Por suerte, nuestro equipo, formado por consultores experimentados en varios sectores de negocio, siempre cuenta con un volumen de trabajo constante durante todo el año, reforzado también con varias ferias que se celebran a nivel nacional, siendo cada vez más demandado.

He sido testigo de la evolución de muchas personas que han conseguido su franquicia. Desde el primer contacto que tuvimos vía telefónica y las reuniones en nuestra oficina para arrancar con el proyecto, hasta expandir su negocio al cabo de un tiempo.

Cada vez que entran por la puerta y me saludan en la recepción, puedo ver que están orgullosos y que su sueño por fin se ha hecho realidad. Y espero que así siga siendo porque no hay mayor premio que ver a un cliente feliz con su franquicia en marcha.

Eva Sierra,

Responsable de recepción

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

“No hay mayor premio que ver a un cliente feliz con su franquicia en marcha”