Blog

FRANQUICIA (STEIN) ¡Está vivo!

Estimado lector,

Si, ¡me refiero a ti que estás leyendo este artículo! No nos conocemos, pero voy a empezar contándote una historia que seguramente te suene.

Nos trasladamos a localidad alemana de Ingolstadt, allí un joven científico, Víctor Frankenstein, obsesionado por el conocimiento de la ciencia y los secretos de la vida, lleva a cabo numerosas  investigaciones, y cree haber descubierto la forma de dar vida a un ser inerte.

Tras meses de duro trabajo, los experimentos de Víctor concluyen con éxito, y uniendo partes de distintos cadáveres, y gracias a una tormenta eléctrica, logra dar vida a un nuevo ser.

Uniendo partes

Al igual que ocurre en la novela de Mary Shelley, el joven Víctor alcanza su objetivo gracias a su idea, su perseverancia, su investigación y por supuesto gracias a sus conocimientos científicos.

Esto que le ocurre al protagonista de la novela, es fácilmente trasladable a nuestros días. Iniciarse en el mundo del emprendimiento demanda en primer lugar un prototipo,  seguido de su correspondiente proceso de investigación de mercado para conocer las reglas del juego, así como recursos económicos para poder financiar la actividad. Además de todo ello, es básico y fundamental contar con apoyo, formación y asesoramiento.

Es aquí, estimado lector donde me gustaría hacer una pausa…

Es probable que estés leyendo esto, porque te haya enganchado la historia y quieras conocer el desenlace, porque seas fan de Frankenstein y te haya gustado la foto vinculada al post, puede ser también que hayas acabado aquí por casualidad o quizá porque seas o conozcas a alguna persona con una idea susceptible de ser desarrollada.

Si es así, permíteme que te anime a llevarlo a cabo.

Tormenta eléctrica

Me gustaría hablarte sobre la segunda edición de unos premios que desde mundoFranquicia hemos desarrollado, premios que reconocen todo proyecto atractivo, original, diferente y que se quiera franquiciar, sino, todo un proceso de soporte, asesoramiento, campañas divulgativas y formación en áreas fundamentales aplicables en el ámbito de la franquicia.

Más allá de la dotación en premios y que ronda los 140.000 euros en total, lo que llevan implícito es sobre todo el valor que aportan al emprendedor.

Por tanto si tienes un proyecto, susceptible de ser franquiciado, haz click sobre el siguiente link para no dejar escapar este “estímulo eléctrico”, que puede, al igual que ocurrió con Víctor Frankenstein,  convertir tu idea en realidad:

Premios Startup Franquicias II Edición

Por cierto, no nos han presentado: ¿Mi nombre?  OPORTUNIDAD

Irene Tellez. Departamento de Marketing & Comunicación

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

FRANQUICIA (STEIN) ¡Está vivo!
1 (20%) 1 voto