El Grupo Inmobiliario Best House ha firmado un acuerdo de colaboración con la correduría técnica de seguros FINSA – Finisterre Asesores. Ambas entidades manifiestan una voluntad común de realizar el lanzamiento de una línea de seguros de manera planificada, sólida y duradera en el tiempo.
FINSA formará a los profesionales de Best House
Como inicio de este acuerdo, FINSA facilitará al grupo inmobiliario un amplio programa de formación y los recursos necesarios para poner en marcha la comercialización de todos aquellos productos aseguradores relacionados directa e indirectamente con el sector inmobiliario, impago de alquileres, hogar, vida, decesos y salud.
Este acuerdo fortalece y afianza uno de los principales objetivos de ambas compañías, proporcionar al cliente ahorro en tiempo y costes en la búsqueda de información, ofreciendo así el seguro más adecuado y facilitando un servicio personalizado tanto en la tramitación como en la resolución de cualquier tipo de siniestro.
Un modelo exitoso de franquicia
Best House es una reconocida empresa franquiciadora formada por un equipo joven y dinámico que tienen como objetivo común “satisfacer las demandas de sus clientes”. Gracias a su amplia experiencia y a sus múltiples garantías, Best House presenta una serie de ventajas a sus franquiciados por encima de las de la competencia. Por ejemplo, se trata de la única empresa del sector inmobiliario y financiero que garantiza ante notario las prestaciones y condiciones que ofrece.
Cabe destacar que Best House se encarga de la gestión de los inmuebles, contando para ello con la mayor cartera inmobiliaria. Además, genera nuevos leads mediante la gestión de su publicidad, así como soluciones financieras con una red propia de agentes en el punto geográfico. También se encarga de la digitalización con la tecnología más avanzada y asistirán a sus franquiciados de manera integral y continua.