Alsea, grupo de restauración líder en América Latina y España, ha firmado un acuerdo marco con Aramark, líder mundial en servicios de restauración en instalaciones de fútbol y en eventos deportivos y culturales, para llevar a los principales espacios de ocio de España algunas de las marcas de restauración más reconocidas, como Domino’s Pizza, VIPS, Ginos, Foster’s Hollywood u OleMole.
Aramark ha afianzado su liderazgo en el sector deportivo en los últimos años con la gestión de 10 estadios de La Liga, prestando servicio a más de 1 millón de localidades en las instalaciones deportivas y de ocio más importantes del país.
Alsea cuenta con más de 4.000 restaurantes y tiendas en 11 países y gestiona algunas de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial en los segmentos de casual dining, quick service y coffee shop. En España, opera más de 1000 restaurantes de marcas como Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, VIPS, Starbucks, Fridays, Ginos, OleMole o Burger King.
“El acuerdo con Aramark, referente en la gestión de espacios deportivos y culturales con alto tráfico, supone un hito importante en nuestro plan de expansión y pone de manifiesto la flexibilidad de nuestras marcas para ofrecer la calidad e innovación en servicio que las ha hecho líderes, en formatos muy diferentes”, comentó Ivan Martín, Director de Franquicias de Alsea en España.
“El acuerdo entre Alsea y Aramark es una iniciativa pionera en España, que va a permitir disfrutar a los aficionados de sus marcas favoritas, así como afianzar una propuesta de valor innovadora para nuestros clientes en los principales espacios deportivos”, comenta Mario Rodriguez, director Comercial de Aramark España.
Las franquicias de Alsea, un modelo de éxito
Alsea cuenta tanto con restaurantes propios como franquiciados y dispone de un importante equipo interno de servicio, que va desde logística y compras, hasta servicios inmobiliarios, Calidad, I+D, formación o marketing, entre otros. Su amplia presencia e historia de éxito en nuestro país, permite a sus franquiciados aprovechar ventajas exclusivas en áreas como la financiación de proyectos o el aprovechamiento de economías de escala.
Fuente: Atrevia