Noticias sobre franquicias

La Hermosita traerá la marca Juan Valdez Café a España a través de una operación liderada por mundoFranquicia

La cadena de locales bakery coffee La Hermosita se asocia así con Juan Valdez Café, una franquicia que cuenta con más de 300 tiendas operando en Colombia.

Desde La Hermosita, dirigirán la expansión de la marca Juan Valdez Café en España con la apertura de más de 100 tiendas en los próximos 5 años y el posicionamiento de la marca en el sector del retail. Raúl Armengol, dueño de La Hermosita, ha decidido apostar por la marca de café mediante una operación liderada por la consultora mundoFranquicia.

La Hermosita: El arte de hacer de la tradición, un producto de vanguardia

La historia de La Hermosita comienza en 2017 con la apertura del primer obrador y de la primera tienda del grupo situada en la pintoresca calle madrileña de Hermosilla, la cual sirvió como inspiración de su nombre y tributo a sus orígenes. La Hermosita es un lugar de disfrute que destaca por la calidad de sus productos elaborados con ingredientes naturales, que recupera los sabores del ayer para crear los del mañana. Referencias innovadoras fabricadas solo con las mejores materias primas y basadas en recetas tradicionales, apostando por una gastronomía natural y saludable, donde todos los públicos tienen cabida.

Accede aquí a la ficha de la franquicia La Hermosita

Juan Valdez, una marca reconocida en Colombia gracias a sus más de 300 tiendas

Juan Valdez es el resultado del trabajo de más de 540.000 familias caficultoras colombianas que han cautivado al mundo con el café de la mejor calidad. Su relación con los caficultores colombianos es por varias vías: la primera, es el reconocimiento a la calidad de su café mediante el pago de una prima por calidad; la segunda, es el posicionamiento del café de Colombia en el mundo; y la tercera, es el compromiso permanente de generar valor al Fondo Nacional del Café (FoNC) para la generación de bienes públicos y los proyectos de Sostenibilidad en Acción® de la Federación de Cafeteros de Colombia.

A lo largo de diez años y tras importantes inversiones, Juan Valdez Café ha logrado conformar un equipo sinérgico con conocimiento y experiencia, siendo líderes en la categoría de grandes superficies. El Café Premium Colombiano Juan Valdez les posiciona como la marca más reconocida y admirada, consolidando la expansión de su modelo de negocio en nuevos mercados.

Accede aquí a la ficha de la franquicia Juan Valdez Café

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo