Panaria inició su actividad en el 2010 con un valor diferencial hacia sus clientes: ofrecerles el mejor Bakery Café de proximidad, con un entorno atractivo y de ambiente agradable, en el que disfrutar a cualquier hora del día deliciosos platos y bocados salados, y buen café con bollería o postres dulces recién hechos, todo envuelto en el aroma inconfundible del pan recién horneado. Pocos meses después, Panaria se conviertió en una realidad nacional con fuerte presencia en Madrid, Valencia, Canarias y Barcelona.
Tras más de diez años, cuentan con otro valor esencial en su marca: el apoyo constante a su red de socios. Sus socios comparten sus valores de marca, su visión, misión y su objetivo final que no es otro que rentabilizar el negocio.
Tanto la estructura corporativa de Panaria como el hecho de pertenecer al grupo Compañía del Trópico garantizan a sus asociados una eficiente organización. Además, disponen de una estructura de más de 800 personas, facturando más de 84 millones de euros al año.