Buscador de Franquicias

Mama Chicó

Expansión de Franquicia

Mama Chicó es una franquicia perteneciente a un grupo de hostelería de Galicia con más de 30 años de experiencia, en la que se puede degustar una cocina gourmet resultado de la fusión entre la tradición culinaria argentina e italiana, sin perder sus orígenes gallegos.

La firma se constituye como uno de los grupos de restaurantes con mayor proyección del momento, pues ha sabido captar la esencia del buen comer: aquel que más allá del estómago,  nos alimenta el corazón.

Rafaela Susana Fasanella, alias Chicó, no sabía de estrellas Michelín, pero sí conocía exactamente el puesto con mejor género para aportar una calidad óptima a sus elaboraciones.

Es en este escenario donde se genera el caldo de cultivo de lo que posteriormente se constituiría como marca, marca que continúa con un linaje familiar de más de una treintena de tradición elaborando  productos derivados de la harina, junto con la experiencia de un maestro panadero como es la de uno de los fundadores. La firma se lanza a ampliar las fronteras del negocio, alejado del lugar de origen, el pleno corazón gallego. El objetivo es recuperar esa esencia y cuidado por lo artesanal, con productos naturales, completamente alejados de la tendencia actual hacia lo industrial.

Desde su fundación, la enseña no ha dejado de crecer, llegando a consolidar un equipo de expertos profesionales con amplia experiencia, y actualmente se abre al mercado de la franquicia. Desde Mamá Chicó buscan partners con los que contar y asesorar para que tanto la apertura del negocio como su gestión sea algo sencillo, por tanto trabajan diseñando procesos que simplifiquen y economicen la actividad diaria.

¿Por qué confiar en una firma como es Mama Chicó?

Por valores diferenciales como:

  • Rentabilidad: Márgenes de rentabilidad para el franquiciadosuperiores a la media.
  • Marca: Mamá Chicó cuenta ya con un potente reconocimiento en Madrid y Galicia.
  • Obrador propio: la marca dispone de su propio obrador, lo que hace que la calidad del producto se diferencie del resto.
  • Ambiente: La esencia de Mamá Chicó se traduce en experiencias irrepetibles en un ambiente tradicional, decorado para cultivar al cliente y degustar productos con una esencia particular.
  • Horario Non-stop: la firma dispone de un horario que se adapta a todas las franjas horarias para satisfacer a todos los clientes.

Mamá Chicó cuenta con más de 30 años de experiencia del equipo gestor

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Mama Chicó