lemonKey es una agencia inmobiliaria que cuenta con una plataforma online propia desde la que brindan soporte en todos los procesos del negocio inmobiliario, y un espacio físico en el que los expertos guían a los clientes a través de la venta.
El elemento diferenciador de la firma radica en que, frente a otras agencias online, LemonKey solo cobra honorarios por el éxito, en lugar de cobrarle cargos fijos a los clientes. Así, se reducen los Stops y se mejora la confianza del cliente.
En lo que a coste se refiere, la enseña vuelve a despuntar ya que a través de su modelo de negocio, ha logrado reducir a un tercio el coste habitual de la agencia inmobiliaria, cobrando un 1% en vez del
3-5%, que es el promedio del mercado español.
La creatividad y las sólidas relaciones de asociación es lo que ha facilitado a la organización poner en el mercado nuevos productos inmobiliarios extremadamente atractivos. Como D1A UNO su nuevo producto de alquiler, desarrollado junto con uno de los mayores grupos de seguros a nivel mundial. De esta manera, los clientes podrán obtener el alquiler el primer día de cada mes y a la vez estar cubiertos contra posibles contratiempos.
Una empresa global dedicada a la compra-venta, aunque también preocupada por el inmueble y
la rentabilidad del propietario, ofertando un servicio integral gracias a la tecnología, base fundamental, que unida a un gran equipo humano, ha logrado catapultar a LemonKey hasta el mercado real, un mercado basado en la interacción de personas con un bien inmobiliario físico.
El secreto está en controlar la información y el producto gracias a la tecnología y generar valor a través de un equipo de expertos cualificados y formados, esto precisamente es lo que ofrece la empresa. Cuentan con todo lo que el cliente quiere y demanda, viviendas procedentes de entidades bancarias, servicios aparejados gratuitos, servicios y productos especializados en exclusiva, un sistema comercial consolidado…. y todo esto con el mejor precio y condiciones del mercado.