Buscador de Franquicias

lemonKey

Expansión de Franquicia

LemonKey es una agencia inmobiliaria 360º orientada no solo a ventas, sino también a alquileres, mantenimiento, seguros, que se consolida como la primera agencia combinada (real/ online), con el precio más justo del mercado.

lemonKey es una agencia inmobiliaria que cuenta con una plataforma online propia desde la que brindan soporte en todos los procesos del negocio inmobiliario, y un espacio físico en el que los expertos guían a los clientes a través de la venta.

El elemento diferenciador de la firma radica en que, frente a otras agencias online, LemonKey solo cobra honorarios por el éxito, en lugar de cobrarle cargos fijos a los clientes. Así, se reducen los Stops y se mejora la confianza del cliente.

En lo que a coste se refiere, la enseña vuelve a despuntar ya que a través de su modelo de negocio, ha logrado reducir a un tercio el coste habitual de la agencia inmobiliaria, cobrando un 1% en vez del

3-5%, que es el promedio del mercado español.

La creatividad y las sólidas relaciones de asociación es lo que ha facilitado a la organización poner en el mercado nuevos productos inmobiliarios extremadamente atractivos. Como D1A UNO su nuevo producto de alquiler, desarrollado junto con uno de los mayores grupos de seguros a nivel mundial. De esta manera, los clientes podrán obtener el alquiler el primer día de cada mes y a la vez estar cubiertos contra posibles contratiempos.

Una empresa global dedicada a la compra-venta, aunque también preocupada por el inmueble y

la rentabilidad del propietario, ofertando un servicio integral gracias a la tecnología, base fundamental, que unida a un gran equipo humano, ha logrado catapultar  a LemonKey hasta el mercado real, un mercado basado en la interacción de personas con un bien inmobiliario físico.

El secreto está en controlar la información y el producto gracias a la tecnología y generar valor a través de un equipo de expertos cualificados y formados, esto precisamente es lo que ofrece la empresa. Cuentan con todo lo que el cliente quiere y demanda, viviendas procedentes de entidades bancarias, servicios aparejados gratuitos, servicios y productos especializados en exclusiva, un sistema comercial consolidado…. y todo esto con el mejor precio y condiciones del mercado.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo