Buscador de Franquicias

La Sureña

Expansión de Franquicia

La Sureña es una franquicia de cervecerías que va más allá de ser un restaurante, una taberna o incluso un chiringuito que está situado en la playa. La sureña más que un cubo es un estilo de vida.

La Sureña es una franquicia de cervecerías que va más allá de ser un restaurante, una taberna o incluso un chiringuito que está situado en la playa. La sureña más que un cubo es un estilo de vida.

La Sureña desde sus inicios oferta las mejores raciones con un toque sureño, la enseña es conocida por acompañar estas raciones con cubos de latón repletos de botellines de cerveza.

Todos sus establecimientos ofrecen un ambiente tranquilo, relajado, pero a la vez que divertido y lleno de vida.

El objetivo es hacer vivir al cliente el auténtico espíritu del Sur.

Todos los establecimientos de La Sureña tienen una estética inconfundible, en la cual se distinguen dos partes: la primera, en la que se hacen pedidos y proporcionan las bebidas, y la segunda, el espacio donde se recoge. Sus locales se diferencian por sus colores blanco y azul celeste con el objetivo de transmitir un ambiente sureño.

La gastronomía del sur de España es nuestra seña de identidad y el punto de referencia de nuestra cultura. Compartir un cubo con amigos, disfrutar de unas raciones o simplemente, dejar pasar el tiempo mientras pruebas nuestro jamón de primera calidad.

La clave del éxito de La Sureña es su concepto de franquicia, siendo actualmente una de las marcas con mejor reputación y consideración por parte de los emprendedores a la hora de pensar en abrir un negocio propio en el sector de restauración organizada.

Este tipo de franquicias ofrecen una manera distinta de entender el tiempo de ocio. Su modelo de negocio ha sabido conquistar a los consumidores y a los emprendedores de media España.

Valores diferenciales:

Las franquicias La Sureña suponen una muy buena inversión para desarrollar un negocio rentable y de éxito. Hoy en día, la cadena cuenta con más de 100 locales distribuidos por todo el territorio nacional y con intenciones de crecimiento.

Este gran éxito se debe a su concepto innovador, el cual se basa en un cubo lleno de hielo y cervezas acompañado de unas buenas y abundantes tapas para pasar el rato con los amigos disfrutando de la vida.

La Sureña es la segunda enseña del Grupo Restalia y ha recibido en su corto e intenso trayecto unos premios que avalan la marca como una de las mejores franquicias que existen en este momento en el panorama español. El Premio a las 100 Mejores Ideas de Actualidad Económica que obtuvo en el 2013 y el Premio Hot Concept en la categoría de “Restauración de Servicio Rápido” que obtuvo en el 2014.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

La Sureña
5 (100%) 1 voto