Buscador de Franquicias

Kinder School

Expansión de Franquicia

Kinder School es una escuela infantil en la que se ofrece un modelo educativo focalizado en el desarrollo de los más pequeños en todas las dimensiones, además de facilitar el crecimiento personal no solo del alumno, sino también de la educadora

El modelo de negocio que Kinderschool presenta asienta sus pilares sobre un proyecto abierto y flexible, que favorece el crecimiento personal tanto de la educadora como del alumno a través de su relación en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Desde la organización, abordan todas las dimensiones del desarrollo utilizando la narración oral y los cuentos tradicionales como elementos básicos, junto con las rutinas, la estimulación sensorial y las propuestas metodológicas de zonas de aprendizaje.

El proyecto se basa en la experimentación, que permita al equipo docente, utilizar de forma personal las propuestas y las actividades sugeridas, adaptándolas a las características del grupo, del entorno escolar y familiar a través de una metodología flexible, afectiva, sensorial y activa.

Hace ya más de 15 años que se embarcaron en este modelo dentro del sector educativo, inaugurando una primera marca de escuelas infantiles que logró una exitosa expansión a nivel nacional.

Actualmente la firma continua evolucionando y  desarrollando nuevas ideas y proyectos con la misma ilusión, pero con una enorme experiencia.

Fundamentan su filosofía corporativa en aprender a través del juego, para lo que ofrecen entornos que estimulen a los más pequeños de la casa.

La escuela está diseñada y adaptada a los verdaderos usuarios, los niños, dotado de mobiliario, puertas, instalaciones, etc., especiales y homologadas para proteger su integridad.

Además, Kinderschool se adapta a la singularidad de cada niño a través del programa de inteligencias múltiples.

Otro punto diferencial y destacable es el hecho que desde las escuelas, mantienen un contacto permanente con los padres que ayuda a consensuar la mejor forma de estimular a cada niño y a solucionar problemas particulares. Todo ello dentro de un horario flexible desde las 7 de la mañana hasta las 19 de la tarde, en clases variadas que combinan elementos como la música, Inteligencias múltiples, psicomotricidad, inglés. Un sinfín de actividades diferentes para pequeños exploradores.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Kinder School