Claves del éxito de la franquicia Kinder School
Su proyecto se destaca con un sistema consolidado, priorizan el juego y la manipulación como base para comenzar a impartir enseñanzas. Trabajan en una atmósfera de cariño y confianza, donde el niño juega y se divierte mientras aprende repitiendo actividades cercanas a su realidad y experimentación.
La mayor diferencia es poder ofrecer un proyecto educativo real y consolidado, creado desde la experiencia y el mejoramiento continuo, son más que una franquicia de escuela infantil: son una familia.
Su proyecto se basa en utilizar de forma personal las propuestas y las actividades sugeridas, adaptándolas a las características del grupo, del entorno escolar y familiar a través de una metodología flexible, afectiva, sensorial y activa.
Se distinguen por su apoyo y cercanía con un gran equipo de profesionales para consolidar el éxito del centro. El proyecto es real y propio que se actualiza con la experiencia de cada día. Tendrás una formación real con todo el personal antes de empezar operaciones y con reuniones periódicas con los franquiciados para conseguir el feedback más adecuado.
Miramos hacia adelante con la experiencia que llevamos detrás
Perfil del franquiciado de Kinder School
Si tienes una vocación en el ámbito educativo y carácter emprendedor, te ayudamos a tener tu propia franquicia de educación infantil. Como cualquier negocio nuevo, se trata de un reto profesional lleno de dificultades y responsabilidades, pero gracias a su experiencia y estructura, lo podrás hacer con todas las garantías de éxito. Desde la enseña estarán a tu lado desde el primer momento, aportando todo su know how de más de 15 años de experiencia a tu disposición.
Kinder School ofrece un servicio de llave en mano, en el cual se ocupan de todo y trabajan juntos para que el negocio sea puesto en marcha y que tu inversión sea un rotundo éxito con su exitoso modelo de negocio. No olvidan que lo más importante para una escuela infantil es transmitir total confianza y transparencia a las familias. Ofreciéndole a cada niño el máximo cuidado, afecto y atención, siempre escuchando a los padres sobre las necesidades y ofreciéndole variedad de servicios.
Kinder School afirma que es un negocio ideal para invertir, demostrando el buen funcionamiento y solvencia de su modelo. Para llegar a ese éxito es muy importante escuchar a los franquiciados.
Historia de la franquicia Kinder School
La franquicia de escuelas infantiles Kinder School es una franquicia de guarderías para niños y niñas entre 0 y 3 años, que cuenta con una planificación educativa adaptada a cada edad.
En el año 2016 se inicia la idea de crear una guardería renovada, más enfocada al compromiso, al niño, a la innovación: a la educación infantil.
Kinder School nace luego de su gran experiencia en la creación de una red de escuelas infantiles. Esta red de escuelas infantiles ofrece los máximos estándares de seguridad, amplitud de servicios y horarios. Además de un plan formativo personalizado e innovador tanto en español como en inglés. Hoy día la escuela infantil Kinder School evoluciona, no se trata de una simple franquicia de guardería.
¿Por qué invertir en una franquicia de Escuela Infantil?
En los últimos años ha aumentado el número de guarderías o escuelas infantiles y no parece que vaya a dejar de aumentar. El principal motivo de este crecimiento se debe a la incorporación al mundo laboral tanto de las madres como de los padres. Esto ha provocado que muchas familias se vean obligadas a dejar a sus niños en guarderías mientras ellos trabajan.
Otro motivo es que las escuelas infantiles públicas están muy solicitadas y es casi imposible lograr una plaza. Por ello, muchos padres se ven obligados a buscar alternativas en escuelas infantiles privadas.