La Calle Burger, enseña propiedad de Caorza Franquicias, continúa su expansión nacional con la apertura de 5 nuevos establecimientos en Andalucía y Cataluña. Con estas nuevas aperturas, La Calle Burger alcanza los 19 restaurantes en España, reafirmando así su posición en el mercado de la restauración organizada a nivel nacional. De cara a los próximos años, la marca continuará su crecimiento a lo largo de todo el territorio, alcanzando los 50 establecimientos en un plazo de 5 años.
El primero de los locales que abrirá sus puertas está situado en Sevilla y su inauguración se producirá en el último trimestre de 2022. Este nuevo establecimiento refuerza la posición de La Calle Burger en la capital andaluza, en la que ya cuenta con 3 restaurantes. Los otros cuatro establecimientos previstos abrirán sus puertas en 2023 y se situarán en Jaén, Málaga, Córdoba y Barcelona, ampliando así la presencia de la marca en el sur y reafirmando Cataluña como un área se crecimiento de interés.
El futuro de la enseña también estará marcado por un proceso de actualización de marca en el que la compañía ya se encuentra inmersa y que se presentará en los próximos meses. Estas novedades se materializarán en diferentes niveles de la operativa de la marca.
Carlos Rivas, Director de Operaciones de Caorza Franquicias, propietaria de La Calle Burger, señala que “A lo largo de nuestra corta historia hemos logrado que La Calle Burger se haya consolidado como una opción de referencia en las diferentes regiones en las que operamos. Estamos muy orgullosos de todo lo que se ha hecho y miramos hacia el futuro con mucha ilusión por todas las novedades en las que estamos trabajando y con unas perspectivas de crecimiento muy positivas”.
Oferta gastronómica
Todos aquellos que acudan a visitar los nuevos La Calle Burger podrán disfrutar de una completa carta que ofrece desde hamburguesa a sándwiches, comida tex mex y entrantes. Una amplia variedad de platos para todos los gustos y con opciones también adaptadas para vegetarianos, y menú para los más pequeños. Destaca especialmente la selección de hamburguesas gourmet, elaboradas a partir de carne de la finca de producción propia, Rabadán situada en la Serranía de Ronda.
Los platos de La Calle Burger están elaborados a partir de ingredientes frescos, cortes de carnes seleccionados, un pan diseñado a medida y en exclusiva para la marca, y salsas cocinadas en una fábrica propia. Además, van acompañados de patatas que se cortan diariamente para mantener su frescura.
La Calle Burger aúna el street-food con los mejores ingredientes de producción propia y de proximidad, y forma parte del portfolio de marcas de Caorza Franquicias. La compañía, fundada en 2018, cuenta con una diversificada selección de marcas propias y franquiciadas, y prevé alcanzar los 50 establecimientos en 2022.
Accede aquí a la ficha de la franquicia La Calle Burger