La franquicia Waffle Wrap ya ha inaugurado un nuevo local franquiciado en el Centro Comercial Portal de la Marina, en Alicante, situado más concretamente, en la Avenida Costa Blanca, 2.
Waffle Wrap es una heladería, gofrería, crepería, todo en uno, especialista en su producto estrella: el Waffle Wrap, todo un espectáculo que activará tus cinco sentidos. Su oferta y carta es muy variada, como son los helados artesanales y naturales de gran calidad, gofres, crepes, pancakes, milkshakes, batidos de frutas, granizados… Productos para todos los gustos y para cualquier momento u ocasión.
Si estas pensando en abrir tu propio negocio, esta franquicia es perfecta, ya que es un negocio rentable los 365 días del año. Requiere de una inversión reducida, y permite un retorno rápido. Su gestión es sencilla, ideal para inversores o autoempleo. La gran ventaja es que no se necesita tener experiencia en el sector, podrás contar con el mejor asesoramiento, formación, apoyo para la planificación y puesta en marcha del negocio.
Grandes ventajas
Waffle Wrap es una franquicia innovadora, original, atractiva y rentable. Los productos permiten ser 100% personalizables al gusto de cada cliente. Además, existe la posibilidad de proyecto llave en mano, así como conseguir acuerdos con centros comerciales, para lograr las mejores ubicaciones con las mejores condiciones.
El producto estrella tiene un sabor delicioso y auténtico, gracias a su receta artesanal, que les diferencia claramente del resto.
No dudes en pedir información sin compromiso, ¡y únete a está original franquicia!