Noticias sobre franquicias

VIPS abre su tercer restaurante en Oviedo y dona la recaudación del 20 de abril a Cruz Roja

La donación de VIPS ayudará a financiar el proyecto “Gafas de realidad virtual” de Cruz Roja que será destinado a infancia y juventud asturiana en situación de desigualdad social.

La conocida marca de restauración VIPS, ha abierto hoy su tercer restaurante en Oviedo, en el CC. Gran Bulevard El Vasco, y ha anunciado que donará la recaudación íntegra de la inauguración a Cruz Roja, organización con la que colabora desde hace una década, para financiar su proyecto “Gafas de realidad virtual”.

El programa de Cruz Roja busca fomentar la creatividad e introducir la tecnología en el ámbito de la educación, especialmente en la infancia y la juventud. Las gafas de realidad virtual podrán ser utilizadas como juguete educativo y ayudarán a más de 480 niños y jóvenes que participen en actividades de animación en hospitales y centros penitenciarios. Además, con este programa, fomentarán el éxito escolar, la salud y la prevención de conductas violentas y la promoción del éxito escolar.

Estamos encantados de abrir las puertas de nuestro nuevo restaurante en Oviedo y ayudar a crear momentos nuevos de alegría para todos los que nos visiten. Nos hace especial ilusión arrancar desde el primer día con la asociación con Cruz Roja, con quienes tenemos ya una larga historia en la marca de fructífera colaboración, y contribuir a mejorar la vida de las personas que cuentan con más dificultades”, comenta Paco Páez, director general de VIPS.

“Fomentar la mejora de la sociedad trabajando valores a través de acciones preventivas, educativas y participativas es uno de los retos de la organización. Esta acción de VIPS, además, aportará recursos para que nuestra organización siga trabajando con la infancia y la juventud en situación de riesgo y desigualdad social. Con este programa ayudamos a más de 480 niños en Asturias”, comenta José María Lana Alonso, presidente Cruz Roja en Asturias.

Apoyo a la comunidad

La colaboración de VIPS se enmarca dentro de su programa de responsabilidad Social “Muy Capaces”, cuyo objetivo es generar un impacto positivo en las comunidades en las que está presente, con especial foco en los colectivos más vulnerables.

VIPS tiene un importante foco en el apoyo a la comunidad a través de planes de formación para el empleo e inserción de personas en situación de vulnerabilidad, así como a través de acciones de voluntariado con diferentes organizaciones y colectivos.

Los platos más icónicos de VIPS y sus últimas novedades

El nuevo VIPS de Oviedo cuenta con 191m2 de sala, una capacidad para 212 personas y ha generado con su apertura 29 nuevos empleos en la ciudad.

En él se puede disfrutar de los platos que más fama han dado a la marca, como sus famosas tortitas y batidos, sus sabrosas ensaladas, o sus icónicos sándwiches. Además, quienes visiten el nuevo VIPS del CC. Gran Bulevard El Vasco podrán descubrir el último lanzamiento de la marca, sus nuevas WOW Burgers, con ingredientes tan sorprendentes como burrata o huevos benedict, y que están teniendo una entusiasta acogida entre sus clientes.

Disfrute seguro

Los restaurantes VIPS cuentan con protocolos de seguridad reforzados para una experiencia de disfrute seguro, gracias a las medidas higiénicas que se llevan a cabo durante todo el proceso de elaboración y servicio de sus platos, tanto para consumo en restaurante, como para pedido a domicilio o para recoger.

Fuente: Atrevia.

Accede aquí a la ficha de la franquicia VIPS

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo