Noticias sobre franquicias

VIPS abre su primer restaurante en Coslada y donará la recaudación del 8 de marzo a Cruz Roja

La donación de VIPS ayudará a financiar el proyecto “Empoderamiento a mujeres en dificultad social” de Cruz Roja, que trabaja para mejorar las situaciones de dificultad social que afectan a las mujeres, fundamentalmente las generadas por las distintas formas de violencia.

La conocida marca de restauración VIPS, que acaba de abrir su primer restaurante en Coslada, en el Parque Comercial Plaza Coslada, ha anunciado que donará la recaudación íntegra del próximo 8 de marzo a Cruz Roja, organización con la que colabora desde hace una década, para financiar su proyecto “Empoderamiento a mujeres en dificultad social”.

El programa de Cruz Roja busca favorecer el bienestar y autonomía personal de las personas participantes, favoreciendo al tiempo el vínculo familiar entre madres e hijos/as expuestos a situaciones de violencia. Para ello, proporciona información y orientación, entrega ayudas para cubrir las necesidades básicas, y facilita apoyo psicológico y jurídico, además de realizar acciones de sensibilización para promover la corresponsabilidad y la lucha contra la violencia de género y otras formas de discriminación hacia las mujeres.

Estamos encantados de abrir las puertas de nuestro nuevo primer restaurante en Coslada y ayudar a crear momentos nuevos de alegría para todos los que nos visiten. Nos hace especial ilusión arrancar desde el primer día con la asociación con Cruz Roja, con quienes tenemos ya una larga historia en la marca de fructífera colaboración, y contribuir a mejorar la vida de las personas que cuentan con más dificultades”, comenta Paco Páez, director general de VIPS.

“Sensibilizar sobre la situación de personas en situación de vulnerabilidad es uno de nuestros objetivos. Esta acción de VIPS, además, aportará recursos para que nuestra organización siga trabajando en el empoderamiento de mujeres en dificultad social”, comenta Concha Cruz, directora técnica de Cruz Roja en el Corredor del Henares Sur.

La colaboración de VIPS se enmarca dentro de su programa de responsabilidad Social “Muy Capaces”, cuyo objetivo es generar un impacto positivo en las comunidades en las que está presente, con especial foco en los colectivos más vulnerables.

VIPS tiene un importante foco en el apoyo a la comunidad a través de planes de formación para el empleo e inserción de personas en situación de vulnerabilidad, así como a través de acciones de voluntariado con diferentes organizaciones y colectivos.

Los platos más icónicos de VIPS y sus últimas novedades

El nuevo VIPS de Coslada cuenta con 205m2 entre su sala y su terraza y ha generado con su apertura 18 nuevos empleos en la ciudad.

En él se puede disfrutar de los platos que más fama han dado a la marca, como sus famosas tortitas y batidos, sus sabrosas ensaladas, o sus icónicos sándwiches. Además, quienes visiten el nuevo VIPS de Plaza Coslada, podrán descubrir el último lanzamiento de la marca, sus nuevas WOW Burgers, con ingredientes tan sorprendentes como burrata o huevos benedict, y que están teniendo una entusiasta acogida entre sus clientes.

Disfrute seguro

Los restaurantes VIPS cuentan con protocolos de seguridad reforzados para una experiencia de disfrute seguro, gracias a las medidas higiénicas que se llevan a cabo durante todo el proceso de elaboración y servicio de sus platos, tanto para consumo en restaurante, como para pedido a domicilio o para recoger

Fuente: Atrevia

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia VIPS

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo