Ahora que en la mayoría de los casos la gente está volviendo de las tan deseadas vacaciones, desde Devuelving han realizado una reflexión interesante al respecto y su conexión con la actitud de los emprendedores.
Antiguamente, tomar un período de vacaciones para un emprendedor o un empresario era una situación de incomodidad porque suponía en muchos casos elegir entre cerrar durante ese período, o pensar en dejar el negocio en manos de otras personas que tal vez no lo llevarían de la misma manera. Tal vez porque no confiamos en que otra persona, por más preparada que esté a nivel de gestión, pueda tener la misma empatía que tenemos nosotros con nuestros clientes, que los conocemos más directamente.
Esto en muchos casos conllevaba tener pérdidas durante el cierre en el periodo vacacional o tener una situación de estrés que no nos permitía disfrutar realmente de las merecidas vacaciones.
Si hay cobertura de datos e internet, hay negocio
Con el modelo de franquicia de Centro Comercial Online de Devuelving, esos tiempos se terminaron y, con ello, comenzó una era diferente. Un momento en el que “si hay cobertura de datos e internet, hay negocio”.
Hoy el tema de preocupación para nuestros franquiciados no es con quién dejamos nuestro negocio, sino qué lugar elegimos para vivir o vacacionar y que ese lugar o ciudad nos pueda proveer de conexión a Internet.
Así de simple lo hacemos en Devuelving, porque la gestión de tu tienda online es sencilla. Si quieres te la llevas contigo, vayas dónde vayas, montaña o mar, casa o apartamento, casa rural u hotel sofisticado. Todos estos lugares tienen algo en común, y es que buscan que sus clientes cuenten con todos los servicios que necesitan. Hoy por hoy, la “modernización de los negocios” hace que sea condición fundamental que estos lugares tengan conexión de buena calidad, porque es un punto a favor al momento de elegirlos para hospedarnos.
Teniendo una buena conexión, ya tienes parte del trabajo hecho. El resto es organizar tus días y horarios para que puedas gestionar tu tienda. Eso lo puedes hacer tumbado en la playa con una tablet o tras un día de paseo en la montaña antes de dormir.
Desde Devuelving, cuentas con apoyo en todas las áreas que harán que tu negocio siga funcionando aunque tu estés descansando. Tendrás cubierta la atención al cliente y el mantenimiento informático. También el departamento de logística, que hace que, independientemente de donde esté el franquiciado, se entreguen los pedidos realizados en su página web.
Accede aquí a la ficha de la franquicia Devuelving