Noticias sobre franquicias

Schmidt impulsa su crecimiento en España

Esta empresa francesa, especializada en cocinas y mobiliario de hogar, ya cuenta con un total de 77 concesionarios en toda España.

Durante el último trimestre del presente 2022, Schmidt ha llevado a cabo las aperturas de Albacete, Baza y Huesca. Además, terminará el año con el cambio de local de la tienda situada en Castelldefels. Esto responde a un plan de expansión constante de la marca por todo el país, teniendo como objetivo superar las 100 tiendas en el corto/medio plazo.

Schmidt, que ya cuenta con un total de 77 concesionarios en toda España, comercializa principalmente muebles de cocina, incluyendo también en su catálogo muebles de baño, vestidores, armarios, mobiliario para salón o dormitorio. Todos fabricados por la francesa Schmidt Groupe, que en el mundo cuenta actualmente con 850 tiendas, bajo las enseñas ‘Schmidt’ y ‘Cuisinella’ repartidos en 25 países. Además, cabe destacar que se trata de un fabricante con 7 centros de producción en Francia y Alemania.

La responsabilidad social y cuidado por el medio ambiente son algunos de los valores que definen la filosofía de esta empresa, que a día de hoy está consolidada como el primer fabricante francés del mueble.

Accede aquí a la ficha de Schmidt

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo