Noticias sobre franquicias

Schmidt Cocinas y Muebles de hogar abre nueva tienda en Ceuta

Schmidt, la red de franquicias de muebles de cocina, baño, vestidores y otros muebles de hogar, estrena un nuevo punto de venta y eleva su red ya a 74 tiendas en España. 

Este nuevo establecimiento en régimen de concesionario cuenta con una superficie de 160m2. La exposición ofrece a sus visitantes la oportunidad de conocer de primera mano los nuevos productos de Schmidt Cocinas en un ambiente acogedor, elegante y funcional. El objetivo principal de la tienda: sorprender a los consumidores ofreciéndoles la mayor calidad y el diseño más exclusivo a un precio asequible.

En su firme apuesta por el mercado español, la marca de mobiliario de cocinas cuenta ya con una red de 74 puntos de venta que va a seguir ampliando en 2022. La nueva tienda Schmidt de Ceuta se encuentra ubicada en una zona comercial.

Schmidt darles la bienvenida a la familia de Schmidt en España la bienvenida a a Andrés y Emilio, los propietarios, así como su equipo Sara y Belén y también desearle muchos éxitos en este proyecto.

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia Schmidt

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo