Noticias sobre franquicias

El director de las divisiones de Lujo y Commercial de REMAX España y MRICS, Javier Ochoa, nombrado Embajador de Agencia para España por la RICS

Su cometido, en nombre de la institución, es el de coordinar la regulación del sector, adaptándolo a los mejores estándares éticos y profesionales internacionales.

REMAX, compañía líder de Franquicias Inmobiliarias, cuenta con destacados profesionales del sector entre su equipo. Es el caso de Javier Ochoa, su director de las divisiones de Lujo y Commercial, que ha sido nombrado Embajador de Agencia para España por la RICS. Ochoa se encargará de coordinar con las diferentes administraciones y operadores del mercado la formación y regulación del sector, adaptándolo a los mejores estándares éticos y profesionales internacionales.

El modelo de negocio de REMAX se aleja de la oficina de intermediación inmobiliaria tradicional. En la oficina REMAX hay un propietario, Broker, que dirige la oficina. Por otro lado, hay profesionales inmobiliarios autónomos, llamados agentes, que en lugar de operar en solitario se asocian a una oficina REMAX para: dotarse del reconocimiento de una marca internacional frente al cliente, tener acceso al “know-how” de la compañía y a la formación más actualizada del sector además de logar los honorarios más elevados del mercado ya que el porcentaje que percibe el agente de los mismos puede llegar hasta el 80 %.

En nuestro país, REMAX cuenta con más de 150 licencias de franquicias y más de 2.200 agentes asociados distribuidas en todo el país y es cofundadora del MLS (Múltiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común compuesta por más de 700 oficinas en España, miles de profesionales inmobiliarios al servicio del cliente y una amplia cuota de mercado dentro del sector de la intermediación inmobiliaria. El MLS, que lleva funcionando en Estados Unidos desde los años 50, llegó a España a finales de 2002 de la mano de REMAX, una de las compañías de intermediación inmobiliaria más vanguardistas e innovadoras del mundo.

Consulta la ficha de REMAX

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo