Noticias sobre franquicias

Remax inaugura una nueva oficina en Madrid, Remax Arte

REMAX Arte nace bajo un innovador concepto de ser una empresa especializada en la intermediación inmobiliaria integral y líder en el asesoramiento en inversiones culturales sostenibles.

Madrid cuenta desde el pasado 17 de mayo con una nueva oficina inmobiliaria REMAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en todo el mundo. Se trata de REMAX Arte, dirigida por la broker Ornella de Simone.

REMAX Arte nace bajo un innovador concepto de ser una empresa especializada en la intermediación inmobiliaria integral y líder en el asesoramiento en inversiones culturales sostenibles, funcionando en un mismo espacio los servicios de una agencia inmobiliaria con los de exposición y galería de arte.

Así, en palabras de su Broker: “en REMAX Arte estamos comprometidos con la excelencia, la innovación y la sostenibilidad en el sector inmobiliario, ofreciendo una experiencia de cliente excepcional que garantice la plena satisfacción de nuestros clientes con un enfoque único e innovador, diferenciador basado en el arte y la belleza nos permite destacar en el mercado y ofrecer una experiencia de intermediación inmobiliaria única y emocionante. Creemos en la importancia de la originalidad y la elegancia de nuestro espacio cultural. Entendemos el poder de convocatoria del arte y su fuerza de crear experiencias únicas para nuestros clientes, en las que los espacios cobran vida y se convierten en lugares emocionantes y llenos de significado. Con nuestra puesta en escena diferenciadora, logramos destacar y posicionarnos como una agencia creativa y única en el sector.

Invertir en REMAX

Ornella de Simone es un claro ejemplo de perfil emprendedor de REMAX. Con varios años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria, buscaba dar un impulso a su negocio, crecer y evolucionar, encontrando en la compañía de origen norteamericano la mejor vía para alcanzar sus objetivos.

El modelo de negocio que implementará REMAX Arte estará basado en el autoempleo de los agentes inmobiliarios, siempre con el apoyo de la compañía, por lo que entendemos que esta característica puede ser un dinamizador económico positivo para Madrid , aún más teniendo en cuenta que REMAX España ha sido designada por la consultora Great Place To Work como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país y la inmobiliaria mejor valorada por los consumidores españoles según Elección del Consumidor; aspectos de los que también se beneficiarán los ciudadanos de Madrid al poder emprender en una compañía con tan buena percepción.

La inauguración

El acto de inauguración tuvo lugar el pasado 17 de mayo a las 19:30 horas en las instalaciones de la oficina REMAX Arte (Calle Colmenares, 7, Madrid) y contó con la presencia de Javier Sierra, Presidente de REMAX España.

Durante el acto de inauguración, los asistentes pudieron disfrutar de la exposición “Más que decoro” de la artista colombiana Diana Velásquez. Comisariada por el chileno Álvaro Aroca Córdova y dirigida y gestionada por Boom! Art Community; en esta exposición la artista encarna un viaje al territorio estético para luego acercarnos a uno más social. Todo, en un solo término. Una dualidad que está presente en gran parte de la obra de Diana. La cual siempre instaura un antes y un después en la manera de percibir lo vivencial.

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo